DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Y que tiene? Le quita lo malo? Aparte el gol fue de carambola

Fue donofrio desde las sombras. Corto la transmisión para poder robar en paz.

2 Me gusta

Buen primer tiempo

Enzo Pérez no distribuye, no marca, rifa pelotas, es lento, compromete al equipo, no ocupa espacios. Juega sólo por nombre, desestabiliza a Ponzio y Fernández.

ACA LO TENES https://www.youtube.com/watch?v=sVg5pnVp4Ac

1 me gusta

adentro Scocco, muñeco DEJATE DE JODER.

PITY MAS 10

1 me gusta

Ban. Enzo Pérez es el mejor jugador de River, jugó una final con Messi y fue el mejor. Además se llama Enzo.

//youtu.be/rRalG6AP9fU

2 Me gusta

Mejor que te bajes la tanga con talleres eh… ya bastante con el 3-0 que le regalaron el campeonato anterior en la bombomierda. no rompas las bolas con la T

Dónde están los que lo puteaban al sucesor del Beto? Llamense a silencio por favor!!

Al fin comenzamos a ligar y metemos esos goles de pedo

1 me gusta

Centro de pity al área chica, cabecea mal uno de River, la saca uno de D y J desde el piso y le rebota en la canilla a Pinola que venía a la carrera.

1 me gusta

Como lo grito Pinola jajaja.

HAGAMOS 3 MAS

2 Me gusta

Nah, por más que me de por las bolas que salga campeón Boca, nunca voy a querer que Independiente pierda, querer que el equipo vaya para atras es muy pecho.

1 me gusta

Esta siendo el mejor de la cancha Enzo Perez, participa en cada ataque que River rompe lineas desde el medio.

Que partido estas mirando Kira?

3 Me gusta

Recién me levanto medio con resaca y me puse a mirar el partido jajaja viendo el resumen, mamita lo que se erró Mora!

1 me gusta

Me voy a hacer una remera que diga “Yo vi el gol de Pinola”

Estabamos mereciendolo y no se nos daba.
Platto no esta jugando mal pero no se le esta dando…

No le pidas a Kira que mire futbol, no le sale, prefiere Hockey Masculino

por internet no se corto la transmision :lol:

3 Me gusta