Y que tiene? Le quita lo malo? Aparte el gol fue de carambola
Fue donofrio desde las sombras. Corto la transmisión para poder robar en paz.
Buen primer tiempo
Enzo Pérez no distribuye, no marca, rifa pelotas, es lento, compromete al equipo, no ocupa espacios. Juega sólo por nombre, desestabiliza a Ponzio y Fernández.
ACA LO TENES https://www.youtube.com/watch?v=sVg5pnVp4Ac
adentro Scocco, muñeco DEJATE DE JODER.
PITY MAS 10
Ban. Enzo Pérez es el mejor jugador de River, jugó una final con Messi y fue el mejor. Además se llama Enzo.
Mejor que te bajes la tanga con talleres eh… ya bastante con el 3-0 que le regalaron el campeonato anterior en la bombomierda. no rompas las bolas con la T
Dónde están los que lo puteaban al sucesor del Beto? Llamense a silencio por favor!!
Al fin comenzamos a ligar y metemos esos goles de pedo
Centro de pity al área chica, cabecea mal uno de River, la saca uno de D y J desde el piso y le rebota en la canilla a Pinola que venía a la carrera.
Como lo grito Pinola jajaja.
HAGAMOS 3 MAS
Nah, por más que me de por las bolas que salga campeón Boca, nunca voy a querer que Independiente pierda, querer que el equipo vaya para atras es muy pecho.
Esta siendo el mejor de la cancha Enzo Perez, participa en cada ataque que River rompe lineas desde el medio.
Que partido estas mirando Kira?
Recién me levanto medio con resaca y me puse a mirar el partido jajaja viendo el resumen, mamita lo que se erró Mora!
Me voy a hacer una remera que diga “Yo vi el gol de Pinola”
Estabamos mereciendolo y no se nos daba.
Platto no esta jugando mal pero no se le esta dando…
No le pidas a Kira que mire futbol, no le sale, prefiere Hockey Masculino
por internet no se corto la transmision :lol: