Hermoso
De que te reis hijo
El gol que no vimos de pinola me hace acordar al del abuelonso por la copa en Venezuela [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya volvió la trasmisión de TNT SPORTS
Una vez que Pinola hace algo útil no lo puedo ver.
No coincido con el de Pratto, si te fijas bien cuando acomoda la pelota para pegarle el arquero de DyJ ya estaba por terminar de ubicarse, y Pratto quiso metersela junto al palo mas lejano, ademas de que el disparo se fue al lado del palo.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Nacho Fernandez esta para salir no toco una, lastima que no este Quintero no hay uno en el banco ni en el equipo titular que meta un pase bien
Salió de una falta que no existió :lol:
Bien ahí Ten Shin Pínola
[tweet]980457651762016257[/tweet]
Algo mas lindo que ver al millonario tomando un par de birras un domingo a las 11 de la mañana ? la felicidad que te da River no te la da nadie. Ni una mina te llena tanto el alma como estos colores. AGUANTE RIVER
Buen partido de River, sobre todo porque lo pudo dar vuelta, y llego muchisimo, lastima que se comieron tantos goles, pero bien. Me gusto. La defensa un horror.
Cómo fue el gol de Pinola? Todavía no lo pude ver.
Jajajajaja, entiendo que me hablás a mi porque me citaste… que Pinola (para mí) es malísimo, acá lo estaban puteando y va y mete el gol para darlo vuelta en el último suspiro del primer tiempo, jajajaja
Miralo en Tyc
Cuanto tarda en salir teorias conspiratorias de Donofrio tirando abajo la transmisión para River de vuelta el partido robando sin que nadie pudiera verlo, cual corte de luz en Paraguay?
Un rebote en el area chica que no la pudo despejar nadie de DyJ
Centro, carambola y le rebota a pinola de pedo
Como odio los partidos con intenso sol, no se ve una mierda, tenes que fijarte en las repes de más cerca
El arquero ni siquiera estaba en posicion, solo tenia que apuntarle al arco un poco al palo, para un jugador profesional y en esa posicion tiene que ser sencillo, no es nada de otro mundo.
Igual levanto su nivel, esta jugando bastante bien, practicamente dio dos muy buenas asistencias, una que erro abajo Mora y la otra que desbordo por la linea de fondo tmb fue muy buena, falto que se meta al area chica Mora.