El mediocampo de River sacando a Pity fue asqueroso, van a tener que putearse mucho
Jugamos horrible gran parte del primer tiempo y nos fuimos ganando hay que ajustar las marcas y aprovechar lo que tengamos.
Lo acabo de ver, le pegó y entró, no podía ser algo premeditado por la momia pelada :lol:
Polque? No hay polque
Si ves la repeticion vas a ver que Pratto cuando se da vuelta y se perfila para paterar al palo descubierto, ya tiene un defensor de frente y el arquero ya estaba casi en la mitad del arco, para mi no era tan sencillo meterla como mencionas y de hecho creo que le pego bastante bien. Como bien decis, levanto su nivel y esta jugando bien.
Ganaron 4 títulos en 4 años. Sudamericano 2014, Juegos Panamericanos 2015, Olímpicos 2016, Copa Panamericana 2017.
Mientras tanto la selección de tus ídolos:
Enzo me gustó, el desastre viene por el desnutrido.
Jugamos bien excepto en defensa. Hay que ajustar los desacoples entre Montiel-Maidana-Pinola, y Nacho F tiene que ayudar mas en la recuperacion.
Lo que es creacion, generacion de juego, esta muy bien. Jugando asi vamos a ganar mucho
JAJJADHAJDHAJ sos un hijo de puta
tiene que entran scocco por mora
Enzo Pérez es muy buen jugador pero si no recorre la cancha por los mismos lugares que lo hace el chino Ariel Rojas va a ser difícil que no tape la salida de Nacho Fernández.
Vamos River, a liquidarlo en el segundo
igual salieron terceros en el mundial, el mio al menos salio cebollita :lol:
Mira como le pego Fernández déjate de joder
Siempre son igual los partidos con defensa no?
1 a 0
1 a 2
2 a 2
2 a 3
3 a 3
Creo que los tres 3 a 3 fueron asi
Nacho Fernandez es un ex jugador
lamentablemente el jugador mas claro que tenemos fue desasfectado por una gripe
Qué más tiene que hacer el desnutrido para que lo saque???
SUena despacito perro
Oh soy el iman y tu eres el metal
Nacho te quedaste toda la madrugada jugando a la Wii
Tenes q ser más profesional viejo