Duro de Domar

o el Técnico Passarella…jajajaja (chiste para los antipassarellistas)

Personalmente lo que mas me gusto es como le dio a los dirigentes de River, catalogandolos como lo que son, un verdadero desastre.

Dijo algo asi como que llevaron el Club a la ruina.

Uno de los panelistas le dio muy mal a Grondona. Fundamentaba en que aca se cambian los dirigentes de todos los estratos, hasta los Presidentes del Pais, y Grondona hacia 30 años que estaba en funciones y no arreglaba el tema de la violencia.

Dijo que hoy hablan de River pero que esta en todos lados. Despues empezaron a hablar de los dirigentes y la convivencia con los “hinchas caracterizados”, pero se que no se quiere tocar ese tema y respeto las condiciones. Me suenan logicas. Aunque seria bueno que algun dia todos podamos hablar de todo…

El Chavo es de los pocos periodistas que dicen lo que los demas se callan. Le dio a Bonadeo por un paralelismo que trazo con un pibe que escupia a un juez de linea. Pero no vale la pena seguir detalllando…(el que lo vio va a entender porque no sigo con el tema).

Saludos. :wink:

Gracias por la data Jorge.-

tengo que aclarar un par de cosas.

de que no cobran puede ser verdad: que pasa? la unica forma en que un jugador quede libre es sin cobrar el sueldo, pero la gran plata los jugadores no la hacen con el sueldo, ya que estos son desde 2.000 hasta 15.000 una figura. La plata grande la ganan con las primas (farias u$s 400.000 ponzio u$s 500.000 etc), los premios por partidos, ubicacion en torneos o demas (esto es lo que les adeudan).

Y al forista que dijo que si no cobraban ocho meses no tenian para comer, tengo que decirle que augisto fernandez tiene un auto que a vos o a mi nos costaria mucho poder tenerlo, mas algun departamento bastante salado.
el sueldo es lo de menos, la plata esta en primas y premios.

si llega a leer un mensaje de ese arielito se muere de un infarto

A eso me referia, o sea, algo deben cobrar, nadie vive gratis, no solo que no tendria ese auto, no tendria ni para la nafta, y me parece mas logico que cobren sueldos y no las primas, por lo menos eso pasa en la mayoria de los casos.
PD: Augusto tiene el auto desde que vino de Pergamino :lol:

A las 00 hrs. empieza “La Revancha” en continental, conduce el chavo y se puede llamar y hablar con el al aire.

Te banco profe. jajajaj

mueranse de intriga

yo tiré un pista por la pagina 2 pero no me dieron bola :lol: