Duro de Domar

Como le dio Petinato a los dirigentes. Como le dieron a Grondona que esta hace 30 años en un lugar presidiendo algo que no funciona.
Como les dio a los dirigentes de River el Chavo !!.
La tribuna aplaudio de pie.
Ojala lo hayan visto muchos…

Como le dio Petinato a los dirigentes. Como le dieron a Grondona que esta hace 30 años en un lugar presidiendo algo que no funciona.
Como les dio a los dirigentes de River el Chavo !!.
La tribuna aplaudio de pie.
Ojala lo hayan visto muchos…

Uhh me lo perdí…

¿Podrías ennumerar las cosas más importantes que se dijeron?

yo lo vi, el chavo dijo que la gente hizo mal en putear a zapata porque el estuvo jugando sin cobrar igual que todos los jugadores hace ocho meses, dio a entender como no es al chapa al que tienen que putear sino a los chorros de la dirigencia

Nda que ver pero salio en el mismo informe: no pueden perder 11-0 con alemania las de futbol femenino en el mundial!!

Si contanos que dijieron por que tampoco lo vi yo…

Jajaja, se fue al carajo con lo de los 8 meses, si no cobras en 8 meses no vivis…

el chavo dijo que haber puteado a zapata fue uan boludez, que a los que tenemos que putear es a la dirigencia que devasto al club

federo, son jugadores de futbol, con mucha guita.
Igual ese tema lo explicó en la radio en su programa de am590 (yo me acuerdo solo una parte, ahi va)
Que los tiene agarrados de las pelotas legalmente a los jugadores de modo que si ellos no van a entrenar o no juegan les puede hacer un juicio por incumplimiento de contrato, pero que efectivamente, no se les paga aguinaldo y todas las demas coberturas que se les paga a los que laburan en blanco, reduciendo el sueldo en proporciones irrisorias, pero NO ME ACUERDO COMO/CON QUE CLAUSULA (alguien que sepa Derecho laboral) los tiene tan dominados a los jugadores de modo que los incumplimientos solo puede ir desde el lado de la dirigencia (que mientras cumplan con una pequeña parte de lo estipulado en el contrato zafan las papas en cambio los jugadores no pueden dejar de laburar 1 dia), nuestro querido presidente, que para lo unico que estudio abogacia es para pisar cabezas y abusar de cuanta norma pueda.

Espero q se haya entendido algo porque es lo que me quedó

El que dijo eso (supongo que el Chavo Fucks) esta equivocadísimo, es una burrada.-

Si no te pagan el sueldo (aguinaldo, lo que sea) mandas un telegrama mediante el cual retenes tareas hasta tanto no te paguen el sueldo o acrediten que te lo pagaron. Muy simple, y en ese orden de ideas no te pueden tener agarrados de las pelotas nada.

Si el Chavo dijo eso es una burrada enorme para un comunicador.-

No todos los jugadores de futbol estan llenos de guita, por ej. Augusto Fernandez todavia tiene contrato de jugador de reserva, si no le pagan ese contrato se muere de hambre, y eso quee stamos hablando de una de las figuras del plantel actual, ni hablar de Rios o Antonio.
Y creo que los jugadores pueden no ir a entrenar, todos los trabajadores tienen derecho a huelga, como hicieron los jugadores de Central ahora, o hicieron los de Racing y Quilmes en algun momento, yo creo que en lo que si pueden estar atrasados es en los premios (nadie sabe premio por ganar que…), pero no en lo sueldos.

es verdad lo ke dijo el chavo , no tendrian que aver putiado al chapa!!

:smiley:

Si no me equivoco, tambien dijo que Pasarella no cobra hace 8 meses.
No creo que no es que reciban un peso, capaz le deben los sueldos pero si les pagan las primas, no creo que le haya dicho por decir, bah me imagino

igualmente, cobren o no, esta dirigencia se merece que los puteen todos los domingos

[b]NO DEBERÍA “HABER” ESCRITO SEMEJANTE BURRADA, ALUMNO.

SI HAY ALGUIEN A QUIEN “PUTEAR” ES A SU MADRE, POR HABER TRAÍDO AL MUNDO A UN ASNO COMO USTED.[/b]

[b]NO DEBERÍA “HABER” ESCRITO SEMEJANTE BURRADA, ALUMNO.

SI HAY ALGUIEN A QUIEN “PUTEAR” ES A SU MADRE, POR HABER TRAÍDO AL MUNDO A UN ASNO COMO USTED.[/b
[/QUOTE]

El tamaño por favor…

:lol: :lol:

No se porque me parece que es la hermana del bobero…

[b]NO DEBERÍA “HABER” ESCRITO SEMEJANTE BURRADA, ALUMNO.

SI HAY ALGUIEN A QUIEN “PUTEAR” ES A SU MADRE, POR HABER TRAÍDO AL MUNDO A UN ASNO COMO USTED.[/b
[/QUOTE]

El tamaño por favor…
[/QUOTE]

Me parece perfecto. Hay cada salvaje suelto escribiendo, algo hay que hacer…

Los admin pueden ver de quien es ese usuario ?? es muy cómico jaja

[b]EL TAMAÑO NO LO ES TODO PORQUE, COMO REZA UN VIEJO ADAGIO:

“NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA PIEZA, SINO CUÁNTO TIEMPO ESTÉ TIESA”[/b]

jajaja, hace tiempo fui uno de los que propuso que traten de corregir los horrores ortográficos en los mensajes, porque algunos eran de imposible lectura. Poco menos que me mataron (que esto no es la facultad, que esto no es el colegio, que bla bla bla), jajaja.

“La profe de ortografía” (que mucha ortografía pero le falta la tilde en la I, jajaja) debería aparecer mas seguido, porque es picarezca y te saca una sonrisa, pero no con semejante letra.