Duro de Domar

Profe si me permite, me tomo el atrevimiento de corregirle: La palabra “Cuanto” no lleva tilde, no al menos al ser empleada de tal forma.

[b]ALUMNO MATÍAS, PUEDO OMITIR ALGÚN QUE OTRO ACENTO PORQUE DESPUÉS DE TODO SOY HUMANA. ADEMÁS, CUANDO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS ES OPTATIVO EL USO DE ACENTOS.

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO PUEDO CORREGIR LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA DE ESTE FORO Y PREPARARLE LA COMIDA A MI MARIDO JORGE AL MISMO TIEMPO.[/b]

Le cagaron el personaje jajaj…

Jajajajaja, a sus pies me rindo. Un personaje simpático y divertido. Éxitos.

Pd: escriba bien “cuanto”, que va sin tilde. :wink:
Pd2: póngale la tilde a la palabra “ortografÍa”. :wink:

no dijo que los jugadores no cobraban. Dijo que no cobran, lo que tendrian que cobrar. Llamese premios u otros…


:twisted:

[b]ALUMNO MATÍAS, PUEDO OMITIR ALGÚN QUE OTRO ACENTO PORQUE DESPUÉS DE TODO SOY HUMANA. ADEMÁS, CUANDO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS ES OPTATIVO EL USO DE ACENTOS.
[/b
[/QUOTE]

Estimada Profesora (esto se està yendo al carajo, jajaja): Ha Ud. cometido un error enorme, por cuanto TODAS LAS PALABRAS TIENEN ACENTO (prosòdico u ortográfico). El ortográfico es el que se denomina tilde. A diciembre profesora, a diciembre…

Por otra parte, eso de las mayúsculas respecto al uso de tildes es un “mito” y no una regla gramatical.

Espero siga aprendiendo así su enseñanza es más valedera…

Saludos, M.

Pd: Espero que le salga rica la comida.

Pd2: Su personaje es fantástico, y van de acá mis humildes felicitaciones.-

Que typo Cruel :lol:

igualmente poco original…ya que fue copiado del foro de boca…
es mas hasta la firma le copio…
o sea… es como si hubiera usado machete…

Debe ser la misma, solo que obviamente en un foro bostero, tenes mucha más tela para cortar…

[b]EN EL BOLETÍN DE AGOSTO DE LA RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA) NO INFORMARON NADA RESPECTO A ESO. POR LO TANTO, EL USO DE ACENTOS EN LAS MAYÚSCULAS SIGUE SIENDO OPCIONAL.

ESTABA PREPARANDO ARROZ CON MENUDOS (EL SALARIO DE UN DOCENTE DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES LASTIMOSO) Y SE ME QUEMÓ. AHORA LO MANDÉ A JORGE A COMPRAR UN CUARTO DE POLLO DESHUESADO A LA ROTISERÍA. TUVE QUE RECURRIR AL AGUINALDO…[/b] :cry:

yo lo vi y lo iba a postear, trmendo lo dl chavo fuck, el unico periodista q dice la verdad d todos los seudos periodista deportivos q existen

El chavo no dijo q no cobran hace 8 meses un peso, explico q no cobran losl premios, pero el sueldo si

chamuyo loco ganan bien y se quejan :x bah al menos varias profesoras de mi colegio parece q andan bien economicamente :?

Sigo viendo que el tema de los acentos y las tildes no lo maneja muy bien…jajajaja.-

Media bruta la profe, jajaja.-

Esta jodida la profe en este foro hay demasiada gente con cultura je je…

Será profesora como Rimolo médica? jejeje

Será profesora como Rimolo médica? jejej
[/QUOTE]

o como el Licenciado Telerman?

Será profesora como Rimolo médica? jejej
[/QUOTE]

o como el Licenciado Telerman
[/QUOTE]

O el Ingeniero Blumberg…

Será profesora como Rimolo médica? jejej
[/QUOTE]

o como el Licenciado Telerman
[/QUOTE]

O el Ingeniero Blumberg…
[/QUOTE]

O el Abogado Aguilar.