Duro de Domar / TVR

“y que no te sorprenda un gol en contra” :lol::lol::lol:

gracias a TVR se me pegó este tema :lol:

//youtu.be/qfXnhy_t3ik

Hoy espero ver algún informe del Pipa con la cerrada de ortos que metió.

Muy buenos los informes de fútbol de TVR hoy.

Un fuerte cruce al aire | Todoshow | INFOnews

Floja cortada de rostro de Varsky al gordo boludo de TVR.

DDD es prestico y 10 mas

Lo escuché hace un rato. Dejame de joder, Varsky será un periodista consagrado y todo lo que quieras, pero estuvo muy maricón, muy pelotudo ahí. El gordo se lo decía con buena onda y reaccionó como un boludo, desubicándose y poniendo incómodos a todos, además con una soberbia y una pedantería asquerosas…

hace poco Varsky estuvo en TVR como condición a una “apuesta” que si encontraban no sé que cosa él iba. No parecía que hubiese mala onda.

Para mi está todo armado, no pasa nada, debe ser para publicitar sus programas o demostrar no se que cosa.

Pd: Que mal me cae Varsky cuando da en el palo y dice “clank!”, que tipo pelotudo, por favor!

Para mi esta perfecto, si hay algo que no es el gordo boludo ese es gracioso, y que te venga a intentar boludear o hacerse el gracioso, le puso los puntos, aparte se ve que no hay onda de hace tiempo, porque el gordo boludo este fue productor de él en radio hace un tiempo y ahi se ve que no quedaron bien las cosas.

Shull sos mas boludo que Polino y Iudica juntos, anda hacerte el gracioso a otro lado, lacra.

Flashea diva el boludo de Varsky. Hace un tiempo no se que compañero de radio le había hecho un chiste boludo también, creo que con algo relacionado a “pedos” y el tipo se re calentó y lo verdugueó al aire. Paraaaaaa hermano, no te tomes tan en serio, un poco de sentido del humor está bien de vez en cuando.
De todas formas Gabriel podría haber evitado el comentario si supuestamente tienen una mala relación. Quizas como Varsky fue hace poco a tvr y sale en su programa de radio pensó que estaba todo bien(?).

Todo bien, te puede caer mal el tipo, pero es innecesario hacer esa escenita al aire… Le quiso tirar la chapa encima y quedó como un soberbio inaguantable. Cuando dice “yo elijo cuándo joder”, por dios, a quién te comiste???

[video=youtube_share;dIueqAT3Fdw]http://youtu.be/dIueqAT3Fdw[/video]

Que lastima que no ponen a los boludos de fútbol permitido

Que mal me cae el gordo de TVR, se hace el gracioso y es un boludo barbaro, que generoso es el pais. Es de las pocas personas en la tele que me alegria que fallezca

Prefiero un soberbio que tiene con que serlo, a un boludo que se quiere hacer el gracioso y no le sale. Aparte cipayismo por decir una palabra en ingles JUAJUA. Aca somos re cipayos porque decimos thread y no hilo :roll:.

Si hay algo que tiene Varsky es que es un tipo que genera respeto, el otro gordo nabo genera risa y/o lastima.

Aparte pobrecito lo boludean los del mismo programa.

Me mato la ninguneada a Van Gaal porque no le gustaba Riquleme, no vaya a ser cosa que nos cojan tácticamente mañana porque van a quedar mas impresentables de lo que son y que Bostinella hablando de Sabella.

JAJAJAJAJJJJAJAJAJA cualquiera la reaccion de Varksy.

Y cuando pasaron a Varsky pidiendo el audio de Julio Ricardo (imitándolo mal aparte) y diciendo “si TVR lo encuentra, estoy dispuesto a reconsiderar mi negativa de ir al programa” jajaja quién sos para tirar “reconsiderar mi negativa”

varsky es un pelotudo, se hizo el personaje ese de periodista serio, informado, objetivo es otro ruso tiragoma mas de tantos que hay, y raro que se enojo con el otro que es de su cole, pero que tambien es bastante pelotudo, por lo menos en television, en radio es bastante ameno.

tvr es de gianola y morgado