Duro de Domar / TVR

Está embarazada ahora, pero siempre fue pechugona. Posta que tiene pinta de puta intelectual (?).
Mariano Grondona el viejo facho y decrepito ese? Mamá mía. Está casada con Ramiro de Pier, alto durito jaja.

//youtu.be/A8j6rq255DI

duro de domar me gustaba cdo estaba kitsch tv, despues se volvio una garcha.
ni hablar bbr

//youtu.be/M9FlEBska4E

casi casi tricampeon - YouTube

el “anti-boca profesional” :lol:

1 me gusta

Pasa que la TV argentina está devaluadísima; por ahí es cierto que son “de lo mejorcito” hoy en día, pero eso es porque está todo dentro de un nivel muy bajo y estos programas aportan algo “diferente” de lo que hace el resto, pero para nada novedoso porque es lo mismo que hacen hace 15 años; aparte a esa hora las otras opciones son la novelita de telefé, la novelita del trece, Guaraní de Paraguay contra Oriente Petrolero, 678 o Joaquin Morales Solá, y entre esas opciones me parece la menos chota. Como decís vos, el mejor momento de estos programas ya pasó, basta con ver un “verdadero o falso” con Pettinatto o un informe de TVR cuando estaba en américa.

Ahí volvió TVR.

//youtu.be/AP25NkdisGI

//youtu.be/yW_MxyZ7n3Y

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como banco a wainraich la puta madre

En los últimos 2 años siempre se depende mucho del invitado en TVR, algunos son infumables. Por ahí si te toca un día con informes más o menos y el invitado es bueno se hace llevadero (al revés no tanto).
Pasando a DDD, es el único programa de Tv que veo durante la semana (a menos que haya fútbol o alguna atracción específica). Sin obviar lo que ya se comentó acá, algo que destaco mucho es el nivel de artistas que llevan. Sólo ahí toca un viernes a la noche Ariel Rot, o Roque Narvaja.

TVR y DDD son de lo mejor de la tv argenta tengas la posición política que tengas, encima son más gallinas que Cave y Ramón juntos.

Pd: A la Marziotta se la entierro hasta que el bebé le salga por la boca.

La mejor epoca de DDD para mi estuvo con Mauro Viale y TVR me gustaba mas antes, cuando de alguna forma planteaba dudas al final del informe, obviamente tenia un tono mas critico pero en el resto de los temas no politicos esta bueno, lo miro cada vez que puedo.

Préstico es un fiestón

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

El primo del Coco Silly iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol:

Por dios, alguien está viendo DDD? Está Joaquín Levinton, se tomó todo el cartel de Medellín el hijo de puta, vergüenza ajena…

Se cagan de risa encima, es un papelón. Está peor que el pity

En tuiter están todos diciendo lo mismo. Posta que es incómodo, no entiendo para qué carajo lo sientan. Está muy quemado.

Ponen de titulo “Como se dice “Chau” en belga?” que pelotudos.

Capaz que lo sientas para eso, para que hablen en twitter

jajajajaj la que tiró del arquero y el colorado de Bélgica.

Se la curtua dice Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver