Duro de Domar / TVR

Bueno, abro este hilo para comentar y debatir sobre los informes de estos dos programas, ya que aún no cayeron en el kirchnerismo extremo de 678 y todavía mandan cosas interesantes o para cagarse un poco de risa.
Creo que excluyendo los canales de fútbol y los partidos en sí son los únicos dos programas que trato de mirar cuando puedo.

Bueno, abro este hilo para comentar y debatir sobre los informes de estos dos programas, ya que aún no cayeron en el kirchnerismo extremo de 678 y todavía mandan cosas interesantes o para cagarse un poco de risa.
Creo que excluyendo los canales de fútbol y los partidos en sí son los únicos dos programas que trato de mirar cuando puedo.

Duro de Domar murió cuando se fue Pettinato.

Era casi exclusivamente farandulero. Ahora hablan de todo. Como conductor a Tognetti le faltan años pero no me parece malo.

Volvió Paco Cambiasso??

Duro de domar murió cuando se fue pettinato (crack) para mi, es infumable el tipo que conduce ahora.

Y TVR me gustaba cuando era menos politizado, y era un programa para ver los sabados y reirte un poco…ahora para mi casi que no tiene gracia, y ni hablar del lobby al gobierno, detestable, te obliga a cambiar de canal. Lo que me parece nefasto es que cuando estaba en canal 13 eran todos palos al gobierno, y ahora desde que está en el 9 hacen un lobby tremendo, como que pierde gracia lo asquerosos que son, van para el lado que va la plata, te muestra la parte de la “realidad” que les conviene, y eso lo hace inmirable para mi

Prefiero DDD antes que TVR porque DDD post informe hay una opinión distinta de cada uno de los panelistas, que lógicamente muchas veces son a favor del gobierno, pero otras no tanto y se arman unos lindos debates. TVR tiene unos informes de puta madre, pero es el compacto y listo. No dejan ninguna reflexión ni debate interesante (?).

Las dos producciones son re gallinas, cada vez que nos garcan alevosamente hacen informes. Aguante todo.

TVR te manda un informe pro K de 6 informes. No es para tanto. DDD no miro, pero debe ser igual.

Hacen informes muy buenos, mas alla de los políticos, que a esos ni los miro. Hasta hace poco era adicto a mirar en youtube el segmento Me Colgué del cable, de DDD. Te cagás de risa.

Es muy malo el flaco choto. Gusten o no gusten sus posturas, como conductor, es de mediocre a malo, y más para este tipo de programas. Pasan los años y no mejora.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Si, pero no saben un carajo de fútbol. Son de River, pero Maradonianos asquerosos, se tira un pedo y le festejan al dogor, hace 2 hijos y dicen que no son de él, quiere volver a la coca y “lo comprenden”.

Ya lo decía el Chavo Fucks cuando estaba ahí, “la producción de este programa no entiende nada de fútbol”, y la típica de “piensan que la pelota pica porque tiene un sapo adentro…”, y se cagaban de risa todos, por qué? porque sabían que era verdad, je.

no podrán saber nada de fútbol, pero cuando nos cagan los árbitros, los dirigentes ó nos afanan, son los únicos que se ponen la pija y critican. Para entender conceptos tácticos voy a mirar otra cosa.

A mi me parecen 2 programas que antes estaban buenos pero que ahora son una poronga descomunal, en parte a causa de ese “kirchnerismo sutil” del que estan impregnados. Estos programas estan buenos cuando hacen informes políticos pero objetivos, pegandole a todo el mundo sin distinción, cuando ya se ponen una camiseta y tiran los palos siempre para el mismo lado se vuelven una garcha. Por ahi los puedo ver un rato cuando engancho un informe “No político”, pero cuando aparece la cara de Tognetti o el gordo cajeta ese de Schultz cambio inmediatamente de canal, no los puedo ver a esos seres viles y abyectos. Encima TVR sigue haciendo la cancioncita esa de los parecidos con esa voz de mierda que parece el chelo Delgado y Zulma Lovato hablando al unísono.

Que mina que siempre me pareció re garchable Gisela Marziotta.

Iba a comentar eso. Se hizo las tetas o siempre fue así? A mí también me pone la japi en alza. Tiene esa pinta de secretaria puta con portaligas abajo de la polleta. No puedo creer que se la haya movido Mariano Grondona.

No no es eso! jaja. Sino en cosas simples, los informes eran muy termos, básicos. No sé cómo explicarte. Siempre van a estar del lado obvio y popular. Y en los mundiales, te llenan el sentimiento argentino, pero repito muy termo. El mundial pasado eran insoportables con Maradona, mientras creo que el Chavo o los invitados criticaban cosas, los informes eran empalagosos en lo obsecuente. Cómo que faltaba más la visión futbolera, pero futbolera de verdad, algo que nos llegue a los que si entendemos un poquito de lo que va el fútbol.
No sé cómo explicartelo, je.

como te dije antes, no me interesa ni los mundiales ni los informes de fútbol en gral, no es un programa de fútbol, es un programa de interes gral y dedicado para el que no es futbolero, como para el que sí. :lol: Yo a lo que apunto y por lo que los banco es por criticar como realmente deben cada vez que nos meten la mano en el culo. Mientras en programa dedicados 100% al fútbol no dicen nada, cuando viste un informe como este en ESPN, TYC, Fox ó alguno de esos?

//youtu.be/a6Rm3mDJDBM

Ah. Si yo también lo veía, y me gustaban los informes para cagarse de risa también. Ej, el informe de Boquita Tricagón 2006, es épico!

Pero eso era antes… cuando TVR era chévere. :expressionless:

el informe que puse es de cuando descendimos.

Si ya sé, y lo ví. Yo te digo también que ese del 2006 para Boquita está espectacular. A pesar de nuestros males, lo sigo viendo y me sigo cagando de risa! “me falló… mi campeón del mundo…” :lol:

Está claro que la mejor dupla y el mejor momento de TVR fue con Gianola y Morgado. Era un programa de 10 puntos redondo, con invitados que te hacían pensar o que por lo menos decían cosas interesantes, que no le chupaban el culo a todos los informes. Ahora van todos cuatro de copas, el otro día el hijo de Darín, o van siempre los mismos actores o personalidades afines al “modelo”, peeeero aún así no deja de ser, para mí, de los mejores programas que quedan en la televisión de acá, no sabría decir otro que le haga competencia realmente.
Igual es cierto que una vez que se fueron de América el programa fue de mal en peor. Ahora dentro de todo los veo más acomodados que hace unos años.