Duro de Domar defiende a River

En realidad se denigran ellos mismos, a muchos por suerte se les terminó de caer la careta, que River esté pasando su peor momento en la historia no va en demérito de su imágen ni su historia, a mí me preocuparía más que no se hubiera hablado nunca más de River, fijate que Huracán no es un equipo chico y sacando a sus hinchas y a los que nos gusta el fútbol no creo que el resto se haya enterado que descendió.

Si el Tribunal de Disciplina actúa como corresponde (después podemos discutir si lo hicieron con otros), no está mal que a River le saquen 18 puntos y le suspendan el estadio 20 fechas. El video que mostró hoy Telefe y los agregados que tiene el fiscal y la ministra Garré, son, según Gustavo Grabia, un periodista que admiro, muestra elocuente de la complicidad entre los actuales dirigentes y la barra. Es gravísimo. Esto solo ya es motivo de renuncia de Passarella y su CD, independientemente del descenso y de la situación institucional.

Me dijeron que el 19 de Agosto ya se habilita el estadio, vamos un solo partido de local afuera.

Mañana, hay que dedicarle un par de canciones al Grupo Clarín… Es más, seguro que vienen a filmarnos y a hacer leña del arbol caído…

Sería una vergüenza.

Tal cual.

¿Cómo puede ser que todavía no lo hayan muerto a Grabia? Debe recibir un promedio de 15 amenazas de muerte por día y sigue publicando sin problemas todos las internas de las barras y su connivencia con dirigencias. Unos huevos bárbaros.

Estan aprovechando todos para pegarle palos a River, entre mas hablen creen que ayudan con la sancion que le impongan a River…

Acuerdense que TYC tenia contrato con grondona para trasmitir los partidos antes. Y que cuando terminaran todos los partidos de la fecha, solamente podias ver los goles en canal 13 primero. Despues de que canal 13 los diera, cualquier canal podia darlos.

PD: si quieren tener en cuenta algo BONADEO(es bostero) es el unico hasta ahora que escuche que haya dicho las cosas bien y sin faltarle el respeto a River, ni a los hinchas ni nada. Para mi es un periodista serio de los que no hay ya… al que le interese escucharlo…

El tema es el manejo discrecional de las sanciones por puntos. No sería causante de mayor protesta si se manejaran siempre con el mismo criterio.
Mientras gran parte del periodismo del lobby se cansa de nombrar los casos de Almirante Brown y de Chicago (mas justificada la sanción en el segundo que en el primero de los casos), omiten olímpicamente los gravísimos incidentes producidos por los hinchas de Central cuando descendieron, los partidos suspendidos por Velez y San Lorenzo respectivamente en partidos entre si (no recuerdo que en ningún artículo del reglamento esté justificado suspender partidos por una causa justa o no), y varios casos más.

Repito, no es injusta la sanción si se termina dando así, pero igualmente no hay que dejar de notar que las sanciones de puntos se utilizan con algunos clubes y con otros no.

recien castillo dijo que a lo sumo le sacan tres o cuatro puntos a river

y bueno… lo de Pezzota tambien lo fue… y sin embargo ahi anda el ladron ese. Dirige Copa America como premio.

TODO el Futbol Argentino es una verguenza TODO.

Si las cosas fueran justas para todos entonces si tendriamos que fumarnos la desicion, pero como no lo son, si es verdad que nos dan 1 fecha, salgo a aplaudir.

De todas maneras el informe apunta mas a defender a Passarella que a River. Bochornoso.

hay muchos intereses en todo esto…no nos van a sacar muchos puntos, hoy me rescaté de como viene la mano

CREO QE DIRIGE LA PROMOCIÓN DE GIMNASIA SAN MARTIN! nefasto.

La unica que nos queda es profesionalizarnos, integrarnos en la AFA y cuando ya dirigentes de la AFA todos unidos hundimos a voka jajaa, que lindo es soñar.

TN-Canal 13 cada 5 notas meten una de River.

La concha de tu madre Grupo Clarin.

Dirige Baldassi

La auditoría ojalá juegue un papel clave en la sanción final.

son gallina los Gvirtz, fanáticos de Maradona, de Palermo, y no saben nada de fútbol…

que linda mezcolanza

PD: Clarín, Olé, TN, FOX, TyC… chupenme la pija.

¿Dedicarles canciones? Hay que prenderles fuego el móvil con ellos adentro! :twisted:


Gran periodista Grabbia, gran. Creo que el chabón lo había comentado una vez que era una especie de ida y vuelta con los barra, hay muchos barras que se les humedece la cola cuando escuchan su apodo en tv o publicado en diarios.
Recordemos que a Grabbia lo rajaron de TyC (Estudio Futbol) por hablar mal de Aguil*r.