Duro de Domar defiende a River


//youtu.be/4Y7ddPTytz0

¿Qué dijo el director de “La bandera que faltaba”?

Es este no?
Duro de Domar – El ensañamiento contra River « Videos de River

A mí no me pareec que sea porque Gvirtz sea hincha de River. Como dijeron, me parece que quieren sumar a River a lo político porque saben que es el club más popular del país. Yo no quiero que estos forros usen aa River, basta de eso. El gobierno, gran aliado de Grondona, de repente nos apoya dos días después de descender? En DDD también remarcaron que la clausura corre por cuenta del gobierno de Macri. Todos quieren sacar algún rédito de esta situación. En la tapa de clarín de ayer salió a Alfonsín a decir que los incidentes eran culpa del gobierno. En este momento, a River lo defendemos nosotros y nadie más.

Estás on fire con los videos. Excelente.

Nosotros ya no podemos reirnos ni cargar a nadie.

El informe de 6-7-8 de hoy fue genial !!!, decian q los grandes rivales de River ahora en la B, eran Aldosivi, Alte. Brown, Boca Unidos, y Desamparados puede ser ???, pero de verdad lo decian en TN, q esos rivales eran dificiles, pero por favor !!! Y ademas tambien lo q paso con el HDP de Pezzota en los ultimos partidos q dirigio del campeonato. Si lo encuentro lo subo, pero no creo q este hasta mañana.

Entró a restarle responsabilidades a Aguilar y que ya ni se quería acordar de él porque era el pasado.

Ariel ese gordo descerebrado llamado Farinella no habla, lo que hace es vomitar palabras.

El pasado lo va a pisar.


El pasado lo va a pisar. Va a quedar como Juan Topo.

TN, Obvio

Jaj lo de TN diciendo estos son los rivales más duros de la categoría: Desamparados, Aldosivi, Almirante Brown, Boca Unidos, Defensa y Justicia, y una pantalla dividida con imágenes de esos equipos es increíble. Que imbéciles que se dignan a llamarse periodistas hagan eso es una vergüenza.

TN o sea el grupo clarin, amigos de TYC… obvio que nos quieren en la B asi ganan plata ellos trasmitiendo los partidos…

Canal 13 quiere comprarle los derechos a TYC para trasmitir los partidos de river de local…

Gvirtz es recontra de River.
Me acuerdo en la epoca que estaban Gianola y Morgado, despues de los clasicos cuando ganaba River, les metia en cualquier informe las repeticiones de los goles. Pero posta, era un informe quizas de algo que habia dicho Menem (?), y cerraba con el gol de Cuevas al pato quizas :lol:
Antes del ultimo clasico me acuerdo que por ejemplo el epigraph en un momento era algo asi como “Vamos River mañana…” o algo asi, jaja. En DDD encima el locutor (Serfoglio, capo total) y el notero son de River tambien.


En serio eso?
Me parece que no toman conciencia de que perderian un movil por partido…deberian sumar eso a los gastos…

Este también estuvo bueno: Hinchas de River Grandinetti - Badia | TVR 2007 | eltrecetv.com.ar

Ahi te demuestra la mala leche de los tipos. Y no es casualidad. En el fondo hay otro mensaje ahi que va mas allá de lo deportivo y que ya sabemos que busca exaltar. Y está bien, en realidad es su negocio el problema es que después abajo se pongan “Periodismo Independiente”.

Son todos re de river , pero se estan undiendo si defienden a passarella .

Una cosa es que te quieran, me parece bárbaro, es su negocio. Otra cosa es que se burlen y denigren la imagen de River.

Ademas del hecho de que “los rivales mas duros de la categoria” son el recien ascendido Desamparados (que ni siquiera pudo ascender directo), y el 17º Defensa y Justicia, que termino a 9 puntos del ultimo y 34 del campeon…

Eso de que el 13 iba a transmitir los partidos si River descendia se dice hace rato, mucho antes de consumada la tragedia