Duro de Domar defiende a River

Todos los programas están en contra de River, en una campaña para que River pierda puntos y reciba la clausura de su cancha, pero parece que Duro de Domar está con River. En un informe que acaban de presentar, un periodista importante de otro canal deslizó que River puede irse a la B metropolitana y es lo que le correspondería, una cosa increíble lo de este muchacho.


Video: Duro de Domar – El ensañamiento contra River « Videos de River

Todos los programas están en contra de River, en una campaña para que River pierda puntos y reciba la clausura de su cancha, pero parece que Duro de Domar está con River. En un informe que acaban de presentar, un periodista importante de otro canal deslizó que River puede irse a la B metropolitana y es lo que le correspondería, una cosa increíble lo de este muchacho.


Video: Duro de Domar – El ensañamiento contra River « Videos de River

Acabo de ver el informe. Increible como aprovechan todos para reirse de nosotros. Farinella morite gordo sorete.

Gvirtz es el gallinón de ahí…

Si pueden subanlo.

Quien dijo lo de la B Metropolitana?.

TVR, Duro de Domar, 678… todos hacen o hicieron informes a favor de River. Viene de hace rato esto, me acuerdo el informe que hicieron cuando Boca pecheó contra Estudiantes en el 2006. Alto gallina debe ser Gvirtz

Las producciones de DDD y TVR son re contra gallinas. Siempre hacen buenos informes.

El que estuvo en la marcha del jueves pasado, el nombre no lo sé…

hay que matar a farinella:evil:

//youtu.be/3speXoMzjxo

esa mina cago todo

Lo de farinella es inaudito, no puede ser tan caradura este gordo impresentable.

Yo cuando lo vi a Farinella en vivo diciendo lo que pasaron en el informe directamente no podía creerlo.

Cada vez se agranda la lista, hay cada gato dando vuelta!!! Yo agregaría a Gendler, terrible hijo de puta bostero vomitivo, destila mierda bostera cada vez que hable esa cloaca que tiene por boca.

Duro de domar viene hace rato haciendo informes a favor de River. Y TVR también.

bueno…molotov para algunos, tiros en la frente para otros

Mas para pegarle a clarin que otra cosa…

Si, nunca vi duro de domar… pero antes del primer partido contra belgrano lo enganché y todos los dias le tiraban buena onda a River… TVR igual… muy gallina, además Pablo Rago tambien es de la banda a morir.

El gordo hoy le quitó toda responsabilidad a Aguilar, lo defendía… increíble lo del dogor.


Ojalá fuese de corazón y no para hacerle la contra a Clarín.

NO, lo que hacen es apuntar al tratamiento mediático. SI defendiesen a River informarían porque se llegó a esta situación. Usan a River para pegarle a CLarin y compañia. DELEZNABLE.