el reglamento no es asi eh…
no creo
ME PARECE BIEN!
VAMO RIVER MAÑANA GANAMOO
al final, si llega a la final, podra jugar en la bombonera.
pufffffff… durisima la sancion… :roll:
Que Hijos de puta…
Les salto la ficha de que es vokita, y le estan empezando a dar permisiones…
Por que mierda, no es el mismo reglamento para todos…
Mmmmm, primero sale uno a decir una cosa, después otro lo corrige diciendo que podría jugar la final…
Por qué me tiene que sonar tan mal todo esto?
Por qué tengo que creer que llegan a la final y que eso está pre establecido?
Simplemente porque son tan obvios que citan cosas que aún no sucedieron y que dan que pensar.
Flor de blooper
El secretario ejecutivo de la Conmebol había dicho primero que La Bombonera estaba suspendida por 30 días y así Boca se perdía jugar toda la Copa Libertadores en su estadio. Pero después Eduardo Deluca aclaró, sin ánimo de dejar mal parado a su colega, que “si llega a la final, se va a poder jugar ahí”. Chan…
“El estadio de Boca no será habilitado por el resto de la Copa Libertadores”. La declaración es de Francisco Figueredo Brítez -secretario ejecutivo de la Confederación- y fue, sin dudas, el blooper del día. Es que, más tarde, Eduardo Deluca, secretario general de la Conmebol, se encargó de desmentirlo, aclarando que la Bombonera permanecerá clausurada “por 30 días”.
Los dichos de Figueredo enardecieron al mundo Boca y hasta hubo un fuerte cruce telefónico entre el uruguayo y Pedro Pompilio, presidente del club, en el programa Vamos con Niembro por Radio Del Plata.
“Me parece una sanción terriblemente dura con un equipo que siempre estuvo acorde a la Copa Libertadores. Además, molesta porque ayer había una resolución y hoy hay otra. Ojalá que la Conmebol siga tomando estas medidas con todas los incidentes que se produzcan en el fútbol. Pero sí creo que es una exageración total que por el resto de la Copa Libertadores Boca no pueda utilizar su estadio. Me parece de muy mal gusto”, había dicho el dirigente.
Figueredo, en tanto, había ahondado en los motivos que se tuvieron en cuenta para esa supuesta sanción. “Entendimos que es una sanción equilibrada por lo que pasó; podría haber sido peor lo que le pasó al árbitro. Lo que debe quedar claro es que el local debe proveer seguridad en su estadio”.
Finalmente, Deluca y demás miembros del organismo salieron a desmentir lo que había anunciado el uruguayo. “Está todo mal lo que dijo Figueredo, la suspensión es por treinta días”, le confiaron a Clarín.com desde la oficina de Deluca. Así que el hincha de Boca podrá quedarse tranquilo: si el equipo de Ischia consigue clasificarse a la final de la Copa Libertadores podrá jugarla en su estadio.
q se jodan por bsoteros…
y la sancion podria haber sido mucho peor
Es cualquiera lo de sancionar a un club por lo que hace un boludo… para eso me voy a la bombonera, le tiro un cascote al árbitro, y los dejo afuera de la Libertadores (el sueño del pibe, especialmente en un river - voka).
Digo, entre tantas idas y vueltas y papelones… ¿no era más fácil aplicar el reglamento, en vez de dejar traslucir toda la mafia que hay detrás?
Entonces se mantiene la sancion que habia sido impuesta en un principio. 2 partidos de suspension (4tos y semis) y U$S 30.000 de multa.
te parece…? El club dueño del estadio debe GARANTIZAR la seguridad, tanto de los espectadores, como de los jugadores como tambien de los árbitros, sino todo sería un “tierra-de-nadie”