Durisima sancion para Boca

Tal cual…
Te juego lo que quieras, que si le pasaba a The Strongest, o a Audax Italiano, le daban por perdido el partido, y no lo dejaban jugar en su estadio por miles de fechas, sin contar la multa…

por eso digo que lejos estuvo de ser “durisima” la sancion… para colmo me causan gracia los seudo-periodistas que salen por TV diciendo que fue solo un “hecho aislado”… claro, hay que esperar que 50 tipos masacren a uno solo, indefenso y que está de espaldas para tomar las medidas que correspondan…

una sanción ejemplar, igual me parece que hoy se van de la copa

Je… si se fuesen hoy, la sanción que le encajaron es exactamente lo mismo que nada, ¿no?

Abrazos, Martín.

Nuevos moderadores? Se fue alguien?

no es q cayo un yelo de la tribuna sino q riquelme intento escupir y de tan frio que es salio hielo

le tendrian que haber dado por perdida la serie

seguro… se agredió a una de las autoridades del partido, hecho que de por si ya es lo suficientemente grave mas allá de las atenuantes que pretendan esgrimirse.

No, agrandaron el staff y nos dieron el honor al Mono, a Nico, a Jingle y a mí.

Abrazos, Martín.

sin… ofender pero hasta yo puedo ser mod :wink:

Y es bosta… todos los q hagan ello esta bien…

Proponete como mod a ver que dicen… :roll:

Viendo todo esto que dicen, que es cierto. Sabiendo lo que es Boca y los hilos que mueve Boca (y todo su aparato: clarín, Olé, Canal 13, etc) es como para ponerse feliz esta sanción…Bah, hay que ver, quizás hoy quedan afuera…jajajaja

deberian cerrar ese inodoro por Sanidad y explotarlo dejar el terreno despropiado , pero me gusto en parte que no le dejaran mas jugar en su cancha de Mierda por lo que resta de copa .

me propongo como mod

jajajja

Aprovecho para felicitar a Mono, HJ, Melezama y Nico. Bien ganado se lo tienen…

Saludos.

Ahora dicen que Boca podría jugar una hipotética final en la Bombonera
Según explicó el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo Deluca, la sanción contra el estadio es por 30 días. "Si llega a la final la disputaría en su cancha", dijo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inhabilitó hoy por treinta
días al estadio de Boca Juniors, como consecuencia de la agresión sufrida por el asistente uruguayo Pablo Fandiño en el partido de ida contra Cruzeiro, con lo cual solo podria jugar en La Bombonera si es que llega a la final de ese certamen.

Así, en caso de que Boca avance a los cuartos de final y la semifinal de la Copa, deberá hacer de local en otro estadio, que podrá solo ser utilizado para las competencias nacionales.

Así lo informó el secretario de la Conmebol, Eduardo Deluca, quien de ese modo desdijo al vicepresidente de ese organismo, el uruguayo Eugenio Figueredo.

Figueredo había dicho hoy que Boca no podría volver a jugar en la Bombonera por lo que resta de la Copa Libertadores.
“La Bombonera será suspendida por 30 días, por lo que no podrá jugar ahí ni lo cuartos de final, ni la semifinal en caso de que siga avanzando en la Copa Libertadores de América. En cambio si podría disputar allí un hipotético partido final si es que Boca alcanza esa instancia”, explicó el secretario general de la Confederación Sudamericana de fútbol.

Además, Deluca se encargó de explicar que esta sanción es sólo para competiciones internacionales. “Esto es solo para la Copa Libertadores, porque la Confederación no tiene potestad para torneos locales. A nivel local hay un comité de seguridad que actúa y seguramente estarán atentos a los arreglos que va a hacer la gente de Boca, pero nosotros no podemos meternos con torneos locales”.

Y se hizo justicia a medias,tendrian que haberle dado por perdido el partido pero bueno, algo es algo.
Tambien lei que si llegan la final van a jugar en la Bombonera, digo ¿que se fumaron que les hizo creer que llegan a la final?

No me parece dura, teniendo en cuenta que ahora boca peude pasar, con el 0-3 en contra no tenian chances

es una gran ventaja si nos llegamos a cruzar con Boca si es que pasamos y ellos tambien, nosotros en la bombonera no sabemos jugar.