No podra hacer de local por el resto de la Copa Libertadores. Confirmado por Eugenio Figueredo, el vicepresidente de CONMEBOL.
Pedro Pompilio esta muy enojado, tratando de “exagerada” la medida y quejandose de la falta de controles antidoping en el encuentro contra Atlas (¿?).
“Era esto o quita de puntos. Entendimos que la quita de puntos era exagerada, a pesar de que estabamos habilidados a aplicarla”, fue la explicacion de Figueredo.
“Hay rumores de movidas de algunos clubes para perjudicar a Boca”, dice Pompilio.
PD: Se que no tiene que ver con River, pero no digan que no les interesa porque no les creo.
No podra hacer de local por el resto de la Copa Libertadores. Confirmado por Eugenio Figueredo, el vicepresidente de CONMEBOL.
Pedro Pompilio esta muy enojado, tratando de “exagerada” la medida y quejandose de la falta de controles antidoping en el encuentro contra Atlas (¿?).
“Era esto o quita de puntos. Entendimos que la quita de puntos era exagerada, a pesar de que estabamos habilidados a aplicarla”, fue la explicacion de Figueredo.
“Hay rumores de movidas de algunos clubes para perjudicar a Boca”, dice Pompilio.
PD: Se que no tiene que ver con River, pero no digan que no les interesa porque no les creo.
Mirá vos. Yo escuché ayer en TN que Pompilio tenía (casualmente) identificado al agresor, y que eso podía “evitarle cualquier sanción al club”, y dije “ya está, ni le sacan puntos, ni le clausuran la cancha, ni le cae una sanción económica. Nada…”.
Bueno, mirá vos qué loco que funcione la justicia.
en el caso de q boca quede eliminado hoy(cosa q creo), la sancion se la pasan a a las proximas copas?seria lo mas justo, asi como hacen cuando expulsan a alguien en la ultima fecha de algun torneo
Está bien acá, che, que se sepa. En definitiva tiene que ver con River porque si ambos clubes se enfrentan en semifinales, no tendremos que jugar en la Bombonera. Si no fuera por eso, yo lo hubiera puesto en Fútbol Internacional.
Sí, y las previsiones dicen que le tendrían que haber dado el partido por perdido 3-0. Bah, eso dice el reglamento de la Libertadores, no el que se le aplica a Boca.