"Durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca"

"Gonzalo Ludueña, delantero de River que está a préstamo en la Universidad de San Martín peruana, dijo que celebró a lo grande la eliminación tempranera del Millonario. “Durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca”, confesó el Hachita.

Las repercusiones y declaraciones inmediatas sobre el fracaso del equipo de Gorosito no paran de decir presente alrededor del mundo. Esta vez, el que abrió la boca para opinar fue Gonzalo Ludueña, quien a pesar de pertenecer al club de Núñez no ocultó sus sentimientos de felicidad extrema por lo sucedido, que favoreció directamente a su actual equipo.

“Me olvidé de los ocho años que estuve jugando en River Plate. Este es el triunfo más grande que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. Se lo dedico a mi esposa Belén que hace una semana perdió a su madre Gabriela, a quien quiero mucho. También va para mis hijos Santino y Valentino”, señaló el delantero en el sitio peruano El Bocón, y que cuenta con una sola presencia en partidos del Millo, durante en Apertura 06.

Universidad de San Martín pisará suelo argentino el próximo jueves, para medirse por segunda vez con el equipo que ya se despidió del torneo y al que la le había propinado una derrota en Lima por 2 a 1. ¿Cómo recibirá el Monumental a Ludueña? Mejor ni imaginarlo…"

Le metió un Hachazo

Andate a la concha de tu madre Ludueña.

"Gonzalo Ludueña, delantero de River que está a préstamo en la Universidad de San Martín peruana, dijo que celebró a lo grande la eliminación tempranera del Millonario. “Durante los 90 minutos me sentí un hincha más de Boca”, confesó el Hachita.

Las repercusiones y declaraciones inmediatas sobre el fracaso del equipo de Gorosito no paran de decir presente alrededor del mundo. Esta vez, el que abrió la boca para opinar fue Gonzalo Ludueña, quien a pesar de pertenecer al club de Núñez no ocultó sus sentimientos de felicidad extrema por lo sucedido, que favoreció directamente a su actual equipo.

“Me olvidé de los ocho años que estuve jugando en River Plate. Este es el triunfo más grande que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. Se lo dedico a mi esposa Belén que hace una semana perdió a su madre Gabriela, a quien quiero mucho. También va para mis hijos Santino y Valentino”, señaló el delantero en el sitio peruano El Bocón, y que cuenta con una sola presencia en partidos del Millo, durante en Apertura 06.

Universidad de San Martín pisará suelo argentino el próximo jueves, para medirse por segunda vez con el equipo que ya se despidió del torneo y al que la le había propinado una derrota en Lima por 2 a 1. ¿Cómo recibirá el Monumental a Ludueña? Mejor ni imaginarlo…"

Le metió un Hachazo

Andate a la concha de tu madre Ludueña.

A quien le interesa Gonzalo ?? Se hace el importante, seguro es su primer entrevista, y tuvo q inventar algo para q se hable de él…
Lo van a recibir sin darle bola, si este tipo es un fastasma …

Que lindo cuando vuelvas a River solo para entrenarte dos días, a ver si lo decís en la cara.

HASTA UN LUDUEÑA NOS FALTA EL RESPETO!!!

“Me pongo contento porque mi club sigue en carrera”, “Soy un profesional y me debo a San Martín”, etc. etc. etc. etc.

Tantas cosas podría haber dicho en ese lugar, y no… tiene que poner la palabra Boca en el medio. Yo esta se la haría pagar cancelando su préstamo, haciéndolo volver y colgándolo hasta que quede libre. Así después tiene un motivo para hacerse hincha de Boca. :evil:

Abrazos, Martín.

“Me pongo contento porque mi club sigue en carrera”, “Soy un profesional y me debo a San Martín”, etc. etc. etc. etc.

Tantas cosas podría haber dicho en ese lugar, y no… tiene que poner la palabra Boca en el medio. Yo esta se la haría pagar cancelando su préstamo, haciéndolo volver y colgándolo hasta que quede libre. Así después tiene un motivo para hacerse hincha de Boca. :evil:

Abrazos, Martín.

Hasta nuestros propios jugadores nos forrean… es increible.

Ya vas a ver cuándo vengas acá. Pendejo de mierda.

quien es ludueña??? otro mas que se cualga del mal momento de river, bien de mediocre.

fracasado de mierda, anda a jugar a boca, total sos horrible.

Pero este Ludueña que se vaya a la concha de su madre. Es un fracasado, ojala cuando vuelva a River lo manden a la reserva que no juegue un partido nunca, que se vaya a Boca el hdp.

y este a quién le ganó? dónde está jugando para que hable? de equipo rechico tenia que ser

ah, pero como lo voy a putear

Fracasado.

Otro fracasado mas

señaló el delantero en el sitio peruano El Bocón

algo premonitorio

pero que hijo de remil putas…la otra noche lo defendi porque habian un par de desubicados que lo puteaban por haberle hecho el gol a nacional…pero ahora la cago y feo…lluvia de puteadas para este pobre imbecil cuando juguemos contra san martin de porro

Ludueña??? Ya nos falta el respeto cualquiera, que gano ese muerto? Que asco todo lo que le pasa a river, hasta les da de comer a esos pelotudos, que se vaya a jugar a boca si se siente un hincha mas, pedazo de sorete muerto de hambre

Este es de la escuela de Ahumada che?

si viejo, yo la verdad que no entiendo, el virus se propago hasta ludueña…aparte que pelotudo es este muchacho, pudo haber dicho mas o menos lo mismo en 100 maneras distintas como “me debo a mi equipo” “soy un profesional y quiero que pase san martin de porres” no se, cualquier cosa, pero este forro sale a decir esto?

un discipulo de ahumada