jajaj ojala te rompas negro feo y torpe. sos un resentido y un fracasaado como sand
quien? alguien lo conoce? tomatela
Mamita… No se puede creer… !!
Dejense de joder, el pibe se esta jugando la carrera en un club de cuarta que si quedan afuera de la Libertadores se hunden, se juega el futuro. Y en River lo despreciaron siempre, gracias a Passarella. Para qué va a querer que gane River? si yo juego en otro equipo que se esta jugando la clasificacion contra estos fracasados tambien quisiera que pierdan para favorecerme, cualquier profesional lo haria…:roll:
100 veces peor que sand este pebete
Que quiere este fracasado? Si no hablaba de River, ni la nota le hacian.
tenes razon, pero hace falta decir que fuiste hincha de boca durante 90 minutos?
“Queria que river pierda” es distinto a decir lo de Boca…
Ojalá se le cague la carrera al pelotudo este
ojala que vuelva y tenga que entrenar con la 4ta toda su vida por forro
Tengo un gran dilema en este momento, escribo esto para putear a este impresentable pero este sorete no merece que le dediquemos ni dos letras. No puede ser que cualquier NN tome protagonismo por decir algo de River.
Parecen las vedetongas de la tevè. ( y pensar que desconcozco totalmente el rubro mediático-televisivo )
Asi que Oscarcito anduvo dando clases en Peru. No la tenia a esa.
si me lo cruzo por estos lares, le reparto un par de bifes y lo noqueo :evil::evil::evil:
mejor gonzalito…te recomiendo que no pises cordoba…ba, no pises ARGENTINA…
porque el dia que te llegue a ver en la calle…te arrepentiras de haber dicho esas palabras, y te las hare meter por donde no te de la luz pedaso de forro maricon de cuarta…
CAPISHI?

Completamente de acuerdo. Una cosa es pensar en su carrera profesional, otra muy distinta es mencionar a Boca… y mucho menos cuando todavía tu pase pertenece a River. Ojalá vuelva y lo cuelguen hasta que quede libre, pero sin ni siquiera derecho a entrenarse en el club, así le cagan la carrera bien cagada.
Abrazos, Martín.
es un desagradecido de mierda
como el pepe sand
se puede ir donde quiera, pero aca no vuelve mas
Quien es este chico?
Porque no te vas a la puta que te pario Ludueña?? Si?![]()
Si con el plantel de mierda que tenemos,no estas jugando en river y estas en la san martin de porres es porque sos horrible fracasado y muerto de hambre,si tanto te gusta boca anda a jugar a bolivia,hijo de re mil puta
NO SE HIZO HINCHA DE BOCA
“Festejé la eliminación de River… Por momentos, me sentí de Boca”. La frase, publicada en el sitio de El Bocón, era una bomba: a préstamo en San Martín de Porres, el pase de Gonzalo Ludueña le pertenece a River. El mismo la desactivó: [b]“Nunca dije eso, me quieren hacer quedar mal con los hinchas”.
Igual sigue siendo un fracasado.