Dupla Fa-Sal

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría esta dupla, o se pueden chocar?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 52 (87%)
  • No: 8 (13%)

Por primera vez, el Cholo paró a Falcao y Salcedo en el ataque millonario. Sin embargo, los delanteros no convencieron y generaron muy pocas situaciones de gol. La práctica de fútbol terminó 1-1 (Abelairas y Afranchino). En tanto, Sambueza habló con el DT y se irá a jugar al Flamengo.

Diego Simeone prepara a su mejor River para enfrentar el domingo (16.10) a Rosario Central. O al menos eso intenta. En la práctica de esta mañana, el entrenador paró por primera vez a su nueva dupla de ataque: Radamel Falcao-Santiago Salcedo.

Sin embargo, en el entrenamiento de fútbol informal, que se realizó a puertas cerradas en el Monumental, los delanteros no consiguieron impactar. Se notó que les falta tiempo para conocerse y generaron muy pocas situaciones de gol. Tal es así que la más clara fue para el colombiano, quien estará ante La Academia rosarina.

En el picadito, el equipo formó con: Ojeda; Tuzzio, Ponzio, Villagra; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores; Salcedo y Falcao. Fue 1-1 con los goles del Pitu Abelairas y Facundo Afranchino. Por su parte, Cabral tuvo que ser atendido por los médicos por una contusión en el tobillo derecho a raíz de un choque con un jugador de Reserva.

En tanto, finalmente, Rubens Sambueza se irá a jugar al Flamengo de Brasil. “(Simeone)Me entendió y me dijo que le de para adelante y tenga mucha suerte. Fue una charla corta pero muy positiva para mí. Estoy contento por la posibilidad. Uno tiene que pensar en el futuro de cada uno y eso lo entendieron en el cuerpo técnico”, contó el volante.

Ahora el tema también pasa es, ¿a quién saca? ¿A Rosales que puede hacer un gran semestre siendo titular? ¿A Flores, que pinta bien en el juego colectivo? ¿Al Enano… mmm…?

Pd: Olé puso Dupla Fal-Sa, como si fuera falsa y que no podrían jugar juntos… Yo lo cambié.

Tienen q jugar juntos para mi.Me gutaria un enano rosales y los dos adelante pero con 3 atras.X lo menos de local me gustaria q el cholo arriesgue un poquito.

Me encanto el 4-4-2 que puso simeone

NOOO, Falcao a comer banco, entorpece la circulacion del balon. 3-3-2(Flores, Rosales)-2 (Bou, Salcedo). Falcao le quita dinamica y velocidad al equipo.

Espero q logren conocerce xq pueden hacer muchos goles juntos. Si jugo cn abreu juega cn cualquiera jeje

En OLE pusieron la dupla Fal-Sa ^^

Está hablando de fasoooooo

El equipo siempre juega para tras y no tenemos al enano ¿Que velocidad querés implantar? Si sacamos a Falcao, Salcedo va a tardar el doble en adaptarsea la delantera de River.

si,mui buena dupla

Habria que verlos jugar primero.

me gustaria… pero hay que ver si se entienden…

dejales un par de partido, que se entiendan entre ellos… y agarrate
me encanta

10000 veces mejor que falcao abreu!

jajajjaa me hiciste cagar de risa muy original

Ahora hablando en serio en la practica de hoy el cholo probo con Fa-Sal y andubieron muy mal empataron contra los suplentes 1-1 y el gol de los titulares lo hizo abelairas

yo creo que si ,pueden andar bien

hermosa la dupla compadre jejeje

saludos!

Salcedo solo.

yo creo q pueden andar hay que darles tiempo… hoy fue la primera practica juntos (creo). Ademas falcao viene con el golpe del domingo y salcedo viene con muy poco futbol.

Si falcao pudo jugar con abreu , se va a entender bien con el paragua, aahora porque tanta contra le tiran a falcao( no hizo tantos goles en el semestre pasado porque jugo con el lisiado de abreu)

si, me gusta la dupla, ahora estaria bueno darle un par de partidos para que se vayan entendiendo mas