Dupla Fa-Sal

muy buena duplaaa

Me gusta.

No me gusta. Falcao no aporta ni gol ni juego.

si

miren lo que salio en la pagina de ole.

La dupla Fal-SaPor primera vez, el Cholo paró a Falcao y Salcedo en el ataque millonario. Sin embargo, los delanteros no convencieron y generaron muy pocas situaciones de gol. La práctica de fútbol terminó 1-1 (Abelairas y Afranchino). En tanto, Sambueza habló con el DT y se irá a jugar al Flamengo. Diego Simeone prepara a su mejor River para enfrentar el domingo (16.10) a Rosario Central. O al menos eso intenta. En la práctica de esta mañana, el entrenador paró por primera vez a su nueva dupla de ataque: Radamel Falcao-Santiago Salcedo.

Sin embargo, en el entrenamiento de fútbol informal, que se realizó a puertas cerradas en el Monumental, los delanteros no consiguieron impactar. Se notó que les falta tiempo para conocerse y generaron muy pocas situaciones de gol. Tal es así que la más clara fue para el colombiano, quien estará ante La Academia rosarina.

En el picadito, el equipo formó con: Ojeda; Tuzzio, Ponzio, Villagra; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores; Salcedo y Falcao. Fue 1-1 con los goles del Pitu Abelairas y Facundo Afranchino. Por su parte, Cabral tuvo que ser atendido por los médicos por una contusión en el tobillo derecho a raíz de un choque con un jugador de Reserva.

En tanto, finalmente, Rubens Sambueza se irá a jugar al Flamengo de Brasil. “(Simeone)Me entendió y me dijo que le de para adelante y tenga mucha suerte. Fue una charla corta pero muy positiva para mí. Estoy contento por la posibilidad. Uno tiene que pensar en el futuro de cada uno y eso lo entendieron en el cuerpo técnico”, contó el volante.

y… esperemos resulte!

-----mardelplataesgallnia-----
-----mardelplataesgalina------
-----mardelplataesgallina------
-----mardelplataesgallina------
-----mardelplataesgallina-----
-----mardelplataesgallina------

Me gusta y pienso que van a ser los dos delanteros titulares.

para mí,los de adelante
son:

rosales
enano
bou
salcedo

me gusta me gusta

pero que sean dos delanteros…nada de cosas raras por favor

si si me gusta espero qe puedan entenderse de ser asi se va a venir mucho goles

Me encanta pero si a ambos se les respeta la posicion. Sin inventos raros como los hubo el semestre pasado cuando un 9 empezaba en posicion de 10.

Si Falcao y Salcedo juegan juntos adentro del area la rompen.

Me gusta, ninguno es centrodelantero fijo así que se pueden complementar muy bien. No nos olvidemos de la dupla que hizo Salcedo con tacuara Cardozo. El tema es ver en que esqueme juegan, si uno va de enganche ahí sí que no me gusta.

a full alta dupla

Desde el vamos puede andar muy bien, habria que ver como se llevan dentro de la cancha, ojala la rompan los 2, es mas le van hacer un gol cada uno a central… :wink:

si no empiezan a conocerse alguna vez nunca van a poder jugar bien juntos, asi que esta bien q jueguen

nos van a dar mucha alegria los dos juntos arriba

Para mi andan en Dmingo.

tienen q jugar juntos saves todo lo q van a hacer junto

me gusta

Falcao va a jugar de enganche ySalcedo de 9, asi jugaba el cholo cuando taba Abreu.