Dupla delantera para la copa y para el campeonato...

Supongamos que el cholo juegue con dos delanteros bien definidos, ¿que combinacion hacen para la copa y cual para el campeonato?..

Para mi en la copa la dupla deberia ser alexis sanchez-falcao y en el campeonato rosales-abreu…

Tambien se podria combinar falcao-abreu con mucha gente por afuera para que les lluevan centros…

Supongamos que el cholo juegue con dos delanteros bien definidos, ¿que combinacion hacen para la copa y cual para el campeonato?..

Para mi en la copa la dupla deberia ser alexis sanchez-falcao y en el campeonato rosales-abreu…

Tambien se podria combinar falcao-abreu con mucha gente por afuera para que les lluevan centros…

Me parece que en la copa los equipos se hacen fuertes de arriba, los defensores son muy rústicos y se puede hacer más fácil entrar tocando, creo que Alexis es ideal porque siempre obliga a jugar al límite y que le cometan penal y Abreu por su experiencia, le das 2 cm y te vacuna, es muy rápido para definir y más frío. En el local podrían jugar Rosales-Falcao, acompañados por Ortega. Ah, al enano me juego y lo hago jugar la copa, es otro caso como el de Alexis.

me gusta para la copa rosales abreu

Primero deberíamos esperar a q Falcao no sea vendido. Me gusta Rosales-Abreu para la copa de visitante. Alexis- Falcao de local. Por el campeonato, me es indistinto.

Alexis-Abreu, toda la vida.
Con esos 2 ya tenes todo lo que tiene que tener una delantera, gol, velocidad, habilidad, presencia.

En realidad esa es la dupla como para jugar los 2 torneos. Tal vez se podría hacer alguna variante de visitante cuando hacen un viaje largo y con el resultado puesto, pero también quiero que Rosales tenga más chances. Creo que está desperdiciado.

Pasa que Alexis es un jugador mas individualista, no es un asistidor como Rosales, para la copa esta visto que necesitas una torre adelante y un negro que le tire 700 centros por partidos. Alexis encara como loco, es muy habilidoso pero no es pasador y eso por ahi le juega en contra, el mejor Rosales (no la version que vimos) indudablemente seria letal con un delantero como abreu

Copa : Falcao y Abreu
Campeonato: que vayan rotando todos, y ponga 3 delanteros, con chances para Ruben,

rosales - abreu - alexis… quiero tres delanteros!!

No se, quiero ver como llega Abreu, como se acopla… tambien quiero ver la mano del Cholo, a ver que pretende que haga cada uno. Ojo con Marco Ruben, delantero que es del gusto del tecnico.

El “gusto” le va a durar 2 partidos…

Si teniendo a Falcao y Abreu lo pone a Marco Ruben de 9 ya arrancamos como el culo…

Yo me kedo con Abreu fija de 9, es inamovible, me encanta, aunke me genera cierta desconfianza q lo hayan dejado ir tan libremente del tigres, q se yo…

Para ir x afuera nose, alexis y rosales son 2 jugadorazos, depende el momento de cada uno, el q la este rompiendo o este mejor q juegue…x ahi x las cararcteristicas d abreu es mejor rosales, pero alexis t puede ganar un partido el solo.

Lo q keda claro es q arriba estamos barbaro, con 4 delanteros de primer nivel.

me equivoque de tema

Deja de matar el futbol che! los partidos, TODOS, se ganan con los mejores jugadores, la Copa es un torneo lleno de partidos. La Copa se gana con los mejores, no es una competencia de centro al blanco :lol:

en la copa de local alexis abreu y rosales
en la copa de visitante alexis y abreu
en la copa de visitante partido chivo:ortega abreu
torneo: rosales falcao

ABREU - ALEXIS… TIENEN EL NIVEL PARA JUGAR LA LIBERTADORES… MAS QUE ROSALES Y FALCAO… QUE ELLOS SE QUEDEN EN EL TORNEO LOCAL… PERO ESO TAMPOCO QUITA QUE PUEDAN ALTERNAR…

Rosales - Abreu, Rosales - Falcao, Alexis - Abreu, Alexis - Falcao…

para la copa:
ALEXIS Y ABREU desequilibrio en el mano a mano (alexis), buen cabezazo tanto para el arco como para habilitar(abreu), tecnica para jugar paredes y entrar tocando (los dos), con ariel de 10

torneo:
ROSALES Y FALCAO, alcanza para el torneo con el enano de 10

ruben calentando banco en los dos torneos, rios fuera de la lista de la copa :twisted:

peroo… no era q falcao se iba??