Dupla delantera para la copa y para el campeonato...

hoy por hoy no se fue

Campeonato: Alexis Sanchez-Falcao
Copa: Rosales-Abreu

Pero va ser mejor que roten.

Hay un refrán que dice que “para muestra basta un botón”, entonces acordándome del golazo que hizo Falcao despues de recibir el pase maravilloso de Alexis que antes tambien había hecho una “pared de película” con Augusto Fernández", por todo eso yo quiero a Falcao y Abreu adelante y a Alexis Sanchez atras abasteciendolos en sociedad con Augusto Fernández.

Lo que tengo claro es que, de seguir en el nivel que mostró el año pasado, Marco Ruben tiene garantizada la titularidad…

…en los partidos a beneficio.

PD: No se olviden de Andrés Rios.

alexis y abreu ,copa y campeonato

las duplas que tienen el paladar de gente sea en la copa en el torneo o hasta mismo en el cuadrangular que se hará en Jupiter:

Alexis-Juan Antonio
Rosales - J Antonio

VAMOS CHOLO, TE HARÉ UNA ORACIÓN
SALUTES

la verdad que mas alla de que delanteros de los 4 jueguen, tenemos muy buen plantel, al menos del medio para arriba, ojala el Cholo les de esa inyeccion animica y de confianza que estan necesitando para alcanzar el mas alto nivel…

Tengo una ilusion como hacia anios no tenia, alguien sabe que dia debuta River en el campeonato?? jugamos en el monumental no? es probable que vuelva a pisar una cancha, con Fraca no me daban ganas de ir…

No se que dia, pero debutamos con Gimnasia de jujuy en el Monumental.

es bueno que tengamos variantes, pero la que mas me tienta es Alexis-Abreu… en partidos chivos… uno la aguanta … el otro gana de arriba… no tenemos otros jugadores que nos puedan dar eso… se acuerdan del baile que les dio alexis a los brazucas alla?.. ese pibe me ilusiona mucho… ojo!.. falcao tiene que jugar si esta bien… si esta con la leche las mete con el reves de la chota

si se queda falcao y se toma en cuenta a antonio debemos tener la mejor delantera de américa

para mi tiene que arrancar sanchez-falcao,segunda opcion falcao -abreu que es temible a menos en nombre.marco ruben que se vaya a pelear el descenso con central,

con el para algunos"mejor plantel de america"nos quedamos afuera de todo ,humillados y goleados.si son los mejores,que salgan campeones

Campeonato = Alexis y Falcao
Copa = Alexis y Abreu

---------------arquero------------------
-----------4 defensores----------------
-------ahumada—ponzio-------------
—rosales–ortega----alexis---------
-------------abreu--------------------

Ojo que el Cholo habla de 4-2-3-1. A lo mejor piensa en Ponzio-Ahumada, Augusto-Burrito-Enano y Abru o Falcao.
Pienso yo, aunque no creo que a Chile lo deje en el banco.

la rotacion no sirve creo q qdo demostrado o apuntan a los dos campeonatos con un mismo equipo o eligen un campeonato y ponen a los “mejores” para ese