[b]Para mi esa delantera por un par de partidos estaria bueno verla
siempre me gusto mas una delantera formada por dos jugadores mas de area para definir
y no por un “mediapunta” y otro punta…
[/b]
[b]Para mi esa delantera por un par de partidos estaria bueno verla
siempre me gusto mas una delantera formada por dos jugadores mas de area para definir
y no por un “mediapunta” y otro punta…
[/b]
Yo con Coco, insisto, hay que tener mas precaución y mas tacto, seguir puliéndolo en Reserva para el momento justo.
Al Keko es hora de empezar a laburarle bien la cabeza. Una ástima que no haya un DT como la gente para que lo haga bien. Sobre todo para un delantero.
Ay Ramón, si estuvieras aqui…
Se entienden mucho mas que con Villalba que juega para el.
Si, hoy en dia es lo mejor que podemos poner en cancha y el keko que entre en los ultimos minutos con los rivales cansados.Confio en el keko y en sus codiciones no se que le viene pasando, esperemos que pueda recuperar su nivel,mientras tanto la dupla debe ser Funes y Canales.
Sin dudas Villalva tiene que ir al banco un par de partidos y entrar en el 2do tiempo.
Bueno, dentro del pauperrimo juego de River, creo que la mejor vercion de ataque se ve cuando se juntan estos 2 muchachos… Canales se entiende mejor con Funes Mori que con el “Keko”, no seria mejor, probar con ellos desde el Arranque? Generan mas juego, se entienden mejor, si les falta definicion, pero creo que donde agarren alguna racha de 2 goles, y se tengan mas confianza, va a ser mas interesante, ojo, el “Keko” me parece un muy buen jugador, desequilibrante, pero su rendimiento ultimamente no es muy bueno, en lineas generales el rendimiento del equipo es de malo a regular, pero en los ultimos 2 partidos que vimos juntarse en la segunda mitad a Canales-Funes Mori, se generaron situaciones mas que interesantes, sin mencionar el pase de Gol de Funes a Canales, y hoy el pase de Funes a Affranchino, tubieron mas situaciones pero no se pudieron concretar… en fin, no digo que sea la solucion ni que vayan a meter 5 goles por partido, pero entre ellos, por lo menos se entienden…
Lo quiero al Keko pero CONCUERDO CON VOS!![]()
Si de una, tabamos jugando con un solo delantero, el keko se cree enganche, ni pisa el area.
Si totalmente de acuerdo,estos 2 cuando se juntaron se entendieron mejor,ademas el nivel de Villalva es muy bajo,y podria llegar a rendir mas entrando en el segundo tiempo,aprovechando el cansancio de los rivales para explotar su velocidad.
si astrada lo manda al banco y entra en los segundos tiempos, la va a romper y todos lo van a pedir de arranque…
yo ayer vi que canales y funes se entendieron y si funes mori se tranquiliza…
Tanto Canales como Funes demostraron que tienen buena visión de juego e inteligencia como para colaborar en el armado del juego y asistir a los compañeros, además Funes tiene la velocidad como para encarar, yo creo que ya merecen una chance como dupla titular.
Podría ser, con dos extremos que abran la cancha, y ellos dos ocupando bien el área.
Todo un dilema, el Keko aporta desborde y velocidad siempre y cuando no se empecine con la individual contra todos. Canales y Funes Mori aportan muchisimo mas de arriba en las 2 areas y ambos tienen buena tecnica