Dupla de Ataque:Canales~Funes!?

me parece que funes es un patadura de verdad… y el magico hace lo que puede…

Si, deberian ser ambos titulares el domingo.

Para mi Pasarella le tiene que hacer lo mismo que a Buonanotte , Villalva pierde la pelota demasiado facíl. También me gustaria que astrada vuelva a considerar a Gustavo Bou.

Ya lo había propuesto en otro thread. A mí me gustaría verlos de entrada a ambos. Y que Villalva entre después y agarre cansados a los rivales.

tal cual… aparte al keko le está costando levantar vuelo, asomar la cabeza, le esta costando…

y Lamela en lugar de Abelairas???.. si el pitu no marca a nadie, tampoco juega, pongan al pibe…

Yo lo dije hace un buen tiempo.

Dos torres arriba, volantes medianamente buenos (Pereyra y Affranchino).

De mitad de cancha pa’ arriba:

Affranchino-------------Ahumada----------------Pereyra

-------------------------Rojas-------------------------

-----------------Canales------Funes-------------------

*Almeyda se esta quedando cada vez más.
*Barrado y Abelairas no pueden jugar nunca más al fútbol.

Yo insisto con poner a los 3. Funes, Canales y Villalba por los costados desbordando y tirando centros.

Y Almeyda siempre me parece importante, hoy tuvo un buen partido, más que nada en el 1er tiempo, es el más criterioso de la mitad a la hora de hacer pases, no la pierde por boludo, y esas corridas maratónicas que se manda para bajar cuando el medio quedó pagando, contagian a cualquiera.

No estoy diciendo que sea un jugador de 1er nivel, pero en éste River, sigue siendo uno de los mejores mediocampistas, y tiene que jugar con Ahumada (que me está demostrando que es un jugador que ahora por lo menos, sirve, no es la gran cosa, le falta un poco de criterio para ubicarse, a veces queda mal parado para mí)

Con volantes como la gente cualquier dupla de ataque es buena

Yo le tengo mucha esperanza a los dos…
Ojalá explote canales y se haga un goleador de raza :mrgreen:

Sí, la verdad que el keko anda en baja. Habrá que dejarlo como 2da. opción en el banco. Por el momento Canales-Funes Mori rinden más. A parte hasta pareciera que se entienden jaja.

Para mí Funes potencia más a Canales, es lo que hay y hay que buscar la mejor combinación. El Keko por ahora no funciona con el Mágico:lol:.

seria lo mejor por que tendriamos peso en el area y el keko a los 20 del st para matar con la velocidad…

Con el que mejor se entendía era con el enano wucamotte

seguro, dos jugadores ideales para el juego asociado, siempre levantado la cabeza para ver al compañero libre

Y…sí, habrá que esperar el próximo torneo. Igual me parece que el Keko tiene que bajar a la tierra, de todas formas no es culpa de él para nada, no nos olvidemos que lo subieron en un momento desesperante y el pibito cumplió.

En complementación me parece que podría ser una dupla potenciable. Pero en la individual Funes me deja muchas dudas aún por sus reiterados offside.

me gustaria que se probara esta dupla,ya que no me convence (por su momento futbolistico) villalba…es cierto tambien de que funes y canales se entienden mucho mejor…y aparte la aguantan mas,hoy pobre villalbita,rebotaba como pelota de ping pong

saludos-.

villalba debe salir del equipo…

La dupla de ataque tiene que ser CaFu (Canales y Funes). El Keko tiene que entrar los ultimos 20 o 30 minutos, cuestion de desequilibrar cuando los rivales estan mas cansados. Quiza hace echar a uno.

Si señor, es la mejor dulpla posible… Canales se siente mucho más cómodo aprovechando los espacios que otro 9 de area le puede dar, si bien a Funes todavía le falta mejorar su físico para acomodar mejor el acoplado… Villalva hoy es para la última media hora, para ir a buscar el resultado o para tener la pelota y generar infracciones y aire para el equipo…