Dupla de Ataque:Canales~Funes!?

Bueno, dentro del pauperrimo juego de River, creo que la mejor vercion de ataque se ve cuando se juntan estos 2 muchachos… Canales se entiende mejor con Funes Mori que con el “Keko”, no seria mejor, probar con ellos desde el Arranque? Generan mas juego, se entienden mejor, si les falta definicion, pero creo que donde agarren alguna racha de 2 goles, y se tengan mas confianza, va a ser mas interesante, ojo, el “Keko” me parece un muy buen jugador, desequilibrante, pero su rendimiento ultimamente no es muy bueno, en lineas generales el rendimiento del equipo es de malo a regular, pero en los ultimos 2 partidos que vimos juntarse en la segunda mitad a Canales-Funes Mori, se generaron situaciones mas que interesantes, sin mencionar el pase de Gol de Funes a Canales, y hoy el pase de Funes a Affranchino, tubieron mas situaciones pero no se pudieron concretar… en fin, no digo que sea la solucion ni que vayan a meter 5 goles por partido, pero entre ellos, por lo menos se entienden…

Bueno, dentro del pauperrimo juego de River, creo que la mejor vercion de ataque se ve cuando se juntan estos 2 muchachos… Canales se entiende mejor con Funes Mori que con el “Keko”, no seria mejor, probar con ellos desde el Arranque? Generan mas juego, se entienden mejor, si les falta definicion, pero creo que donde agarren alguna racha de 2 goles, y se tengan mas confianza, va a ser mas interesante, ojo, el “Keko” me parece un muy buen jugador, desequilibrante, pero su rendimiento ultimamente no es muy bueno, en lineas generales el rendimiento del equipo es de malo a regular, pero en los ultimos 2 partidos que vimos juntarse en la segunda mitad a Canales-Funes Mori, se generaron situaciones mas que interesantes, sin mencionar el pase de Gol de Funes a Canales, y hoy el pase de Funes a Affranchino, tubieron mas situaciones pero no se pudieron concretar… en fin, no digo que sea la solucion ni que vayan a meter 5 goles por partido, pero entre ellos, por lo menos se entienden…

el keko no hace un carajo, en 10 minutos funes mori hizo mas que este pibe

El pase a Affranchino fue de Canales.

Pero si, lo dije despues del partido pasado. Para mi tienen que jugar esos dos adelante. Y Funes tiene que aprender a plantarse. No puede ser que se tropiece solo, se olvide la pelota.

Funes fue mas que Villalva, que anda bajísimo (en el juego)… Igual, hoy Funes con la pelota tuvo una de problemas…

el keko me tiene las bolas por el piso la verdad… este funes mori puede andar mejor pero por favor que de un pase malo o bueno pero que de un pase siempre quiere hacer 1 de mas y la pierde

No es cuetion de entenderse mejor… El problema es que Villalva todavia no volvio de Mar del Plata.

Concuerdo. Y el keko para el ST para ganar en velocidad a una defensa más cansada.

Se, me parece que es hora de probar esa dupla, Keko no esta en su mejor momento y entrando en el segundo tiempo podria ser mas desequilibrante. Aparte juegan los 2 en el area y capaz que asi tenemos mas chances de hacer goles, se abren mas espacios… Lo que si, si tenes doble 9, SI O SI tenes que tener volantes que sepan desbordar y tirar centros, Affranchino y Pereyra, no Abrelatas y emBarrado.

Definitivamente esta tiene que ser la dupla…
canales para mi viene haciendo partidos aceptables últimamente y se genera los espacios solos que los volantes no…

Mas bien no debería intentar gambetear tanto, no parece su fuerte. Además piensa demasiado a veces lo que tiene que hacer, hoy en el area se trabo entre 2 defensores cuando lo ideal era meter un pase rápido o intentar un remate aunque no pasara, la termino perdiendo.

Si, es verdad que Canales se entiende mejor con Funes que con Villalva. El Keko no viene jugando bien, pero recordemos que siempre es un jugador desequilibrante, y no tengo la menor duda de que si vuelve a su mejor nivel, va a ser figura excepcional. Mientras tanto, si podemos probar con la otra dupla. Igual, me parece que harian faltas 2 volantes afianzados en el equipo para que se la pasen tirando centros a estos 2 cabezeadores que tenemos…

Ojo que el campo de juego era un desastre, a muchos le costaba hacer pie.

Pero muchas veces ni siqueira es que esta intentando gambetear. Ya en el translado de la pelota se tropieza solo y se olvida de la pelota.

No, esto es tema de todos los partidos. No de hoy.
Igualmente yo hoy no vi que nadie se tropiece solo o se olvide la pelota, aparte de Funes. Capaz no estaba bien la cancha, pero lo de Funes es en todos los partidos.
Y la verdad es que digo que tendria que aprenderlo, pero no se como pueden enseñarle a correr :confused:

Apoyo esto el keko me canso

Y si, es la mejor delantera que puede poner River, estaria bueno alguien que pueda asistir mas a Canales que la verdad esta jugando bastante bien, le falta ser un poco mas egoista, hoy hubo 2 jugadas donde se la toco a Funes y este se cayo, nose que hizo, el keko ademas viene jugando como el orto, seria bueno que vaya entrando los ultimos 20 minutos asi se va fogueando mejor, asi como hizo al principio de su carrera como profesional donde le fue bastante mejor que ahora.

Otro cambio que necesita el primer equipo para dejar de dar ventajas es la salida urgente de Abelairas y que entre el pibe Pereyra.

sin dudas debe ser la dupla y villalba un cambio de aire en el segundo tiempo

al keko le falta URGENTE una mano maestra en River, un Francescoli cuando conducia al equipo dentro del campo y le llene de consejos afuera. Ortega y Gallardo no pueden cumplir el rol: Ortega no puede con su vida y el araña seguro q le corta el rostro para mantenerse él; lo mismo debe hacer con M.Díaz

gallardo se va al rojo (:question::question:)
keko, volve de mar del plata :lol:

Para mí también la dupla tiene que ser Canales-Funes, y Keko entrando en el segundo tiempo para desequilibrar con su velocidad.

Me gusta bastante esta dupla, Canales-FuyiMori, pero al mocoso le tienen que decir que baje un cambio y no se abatate, se enrredo un par de veces en sus propias piernas con la pelota, le falta calma, se desespera al ver la oportunidad quizas de convertir y ahi cae en esa, cuando lo ideal seria hacer la facil y pasarla, ya vendran mas oportunidades y esas llegan con el tiempo y la calma…

Con respecto al Keko, no tengo mucho que decir, solo que me hace acordar al BuenasNoches que volvio de China de las olimpiadas, no se ustedes, pero a ese judador me recuerda el Keko, asi que…