Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál te gustó más?
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
- Lamela a Colón : 20 (20%)
- Falcao a Estudiantes: 79 (80%)
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
Espero que no se molesten por que hago esta encuesta, pero me pareció bien saber cuál de estos goles les gustó más ya que fueron muy buenos y similares con respecto a la concepción de sus jugadas.
Empiezo por el último porque ya puse el título de esa manera.
Lamela a Colón con la participación de Acevedo y Pavone:
Ventajas:
_Velocidad en los toques
_Paredes
_Gran definición
El otro es el de Falcao a Estudiantes, con la participación de Augusto, René Lima y Alexis Sánchez:
Ventajas:
_Lujos
_Gran habilitación de Lima para Sánchez
Falcao.
Si bien fue el mejor gol de este último campeonato y banco a muerte a Erik, la jugada del gol de Falcao es más vistosa…
El de Falcao, pero por muy poquito, ambos fueron golazos.
Nefasta la participaciòn en el gol del colombiano.
El gol de Falcao, es mucho mas lujosa y aparte de eso cuando Lima mete el pase a Alexis se puede aprecias la cantidad de jugadores de Estudiantes que juntaron.
Que decision dificil, pero elijo el de falcao, porque despues de los 4 tacos entre Augusto y Lima, Lima pone un pase extraordinario, y muy buena definicion de Falcao, pero por muy poquito.
El de Falcao, contra Colon pareciamos el Barsa
la del gol de falcao fue orgasmica, para mi gana por lejos.
A lo mejor cambiaria la definicion de falcao por la de lamela pero la rpevia del gol de falcao fue lo mejor de los ultimos años, comandado por un crack como rene lima q no supimos aprovechar
la del falcao por la jugada, aunque la definicion de lamela me gusto mas.
Por la jugada, el de Falcao. Por la definicion, el de Lamela.
Elegí el de Lamela por el momento del partido y porque además es un poco más dificil de hilvanar esa precisión en velocidad que en el de Falcao, más que nada porque Estudiantes no pudo ofrecer tanta resistencia y dejó libertades para que podamos tirar lujos.
Por otra parte, creo que la gran definición con la pierna inhabil de Lamela suma algunos puntos más…
El de Falcao es un golazo pero con el atenuante de que el partido estaba liquidado y que Estudiantes hacía sombra. Elijo el de Lamela.
PD: Que mal para la pelota Falcao antes de definir, que problemas de control que tenía ese muchacho
Me quedo con el de Falcao, cuando sentis que los estas paseando es un placer, el pase que le meten a alexis con todos los de ELP saliendo es genial.
Jaja si, yo cuando vi como la paro dije lo erra, encima le pego un puntinazo, podria haber definido mejor.
Por la jugada me quedo con el de Falcao, por la definicion me quedo con la definicion de Lamela, un lujo la jugada contra el Pinche y otro lujo la definicion de Lamela. Como apilaron a los jugadores del Pinche, que linda, hermosa jugada…
No me acordaba de la jugada del gol de Falcao
qué buena jugada, me gustan ambos goles
PERO MIREN LA JUGADA QUE SE ARMARON AUGUSTO FERNANDEZ Y LIMA, y eso que son dos perros
me gustó más el de Falcao
el de Erik es muy bueno, pero al de Falcao no hay con que darle
Para mí el de Falcao está varios escalones encima.
Edito: Pensé que era el gol contra lanús y que el hilo apuntaba al último toque. Me sigue pareciendo mejor igual el de Falcao pero por menos distancia, ahora.
El segundo.
Cómo se ensucia la jugada cuando Falcao la para (o intenta pararla), por como venía la situación era para darle de una y definir bien, no el puntinazo que metió.