Y encima casi se la sacan
El de Falcao es uno de los mejores goles de jugada que vi en mi vida.
Me hubiese encantado votar el de Lamela, pero el de Falcao es realmente un golazo!
El de Falcao, a pesar de Falcao :lol:
El de Lamela, hubiera votado a Radamel si no fuera por su toque de bruto al definir
El de Falcao.
el de falcan
No sola la jugada es mas vistosa si no que es mas “limpia” la jugada, como se arma todos buscan la pelota y se mueven, en el de erik como que salieron todos los pases pero podria haberse ido a la mierda la pelota en cada toque :lol:
el de falcao, es tremendo gol.
Lo bancaba a Lima, tenia un freezer en el fecho, pero manejaba bien la pelota
FALCAO
Los dos son muy buenos goles.
El de erik sin duda el mejor de este campeonato.
Pero elijo el de Falcao.
lo de rene lima es muuuuyyy bueno … la carita del cholo me mata ja
falcao. Cómo se extraña el buen juego…
Me quedo con el de Falcao por la jugada, a pesar de que la paró con un resorte… Casi Barceloneana la jugada, el de Lamela fue bueno y tal vez mas importante, pero visualmente me seduce mucho mas el del colombiano…
Falcao. Cuando arrancaron a tocar te daba la sensacion que iba a terminar adentro. El de Erik fue un golazo pero muy sufrido hasta que la engancho y la metio.
Lo unico que hizo Lima en River :lol:. De todas maneras elijo al de Lamela, por la importancia del gol.
El de Falcao es visualmente mucho más atractivo que el de Lamela. Está varios escalones arriba para mí, no me parece que sea una comparación demasiado feliz, ni una encuesta que tenga mucho sentido.
El de Falcao, de aca a Japon.
Rene Lima, pintaba para crack crack ese pibe.