¿Duelo de campeones continentales en el Monumental?

¿Duelo de campeones continentales en el Monumental?


CAMPEONES COPEROS. Sevilla y River podrían medirse en marzo en Núñez. (FOTO: La Página Millonaria)


Los medios españoles sorprendieron y anunciaron que Sevilla podría llegar a Núñez para enfrentar a River durante la
fecha FIFA de marzo. El encuentro se jugaría el miércoles 25 de marzo.

River recuperó su lugar de prestigio mundial. El Millonario volvió a estar entre los 10 mejores equipos del planeta y fue noticia en todo el mundo. Y ahora, el Monumental podría albergar un duelo contra el campeón de la Europa League.

Sí, Sevilla tendría pensado viajar a la Argentina para medirse contra el Más Grande en el Antonio Vespucio Liberti. Así lo anunciaron medios españoles partidarios del equipo de Andalucía.

ABC, medio de Sevilla, indicó que el amistoso se disputaría en la fecha FIFA de marzo. Como ambos equipos jugarán ese fin de semana, el duelo sería el miércoles 25, semana en la que River no tendrá partidos de la Copa Libertadores.

El motivo sería enfrentar a los ganadores de las dos competiciones continentales. El campeón de la Europa League contra el mejor de la Copa Sudamericana, cara a cara, en el Monumental.

¿Duelo de campeones continentales en el Monumental? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Duelo de campeones continentales en el Monumental?


CAMPEONES COPEROS. Sevilla y River podrían medirse en marzo en Núñez. (FOTO: La Página Millonaria)


Los medios españoles sorprendieron y anunciaron que Sevilla podría llegar a Núñez para enfrentar a River durante la
fecha FIFA de marzo. El encuentro se jugaría el miércoles 25 de marzo.

River recuperó su lugar de prestigio mundial. El Millonario volvió a estar entre los 10 mejores equipos del planeta y fue noticia en todo el mundo. Y ahora, el Monumental podría albergar un duelo contra el campeón de la Europa League.

Sí, Sevilla tendría pensado viajar a la Argentina para medirse contra el Más Grande en el Antonio Vespucio Liberti. Así lo anunciaron medios españoles partidarios del equipo de Andalucía.

ABC, medio de Sevilla, indicó que el amistoso se disputaría en la fecha FIFA de marzo. Como ambos equipos jugarán ese fin de semana, el duelo sería el miércoles 25, semana en la que River no tendrá partidos de la Copa Libertadores.

El motivo sería enfrentar a los ganadores de las dos competiciones continentales. El campeón de la Europa League contra el mejor de la Copa Sudamericana, cara a cara, en el Monumental.

¿Duelo de campeones continentales en el Monumental? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me suena a Chamuyo, el futbol argentino para en todas las fechas FIFA menos en la de Marzo.

Pero si hay fecha FIFA, River no podría contar con 3 o 4 jugadores y Sevilla con medio plantel, o no ?

Ah, me copé! (nunca mejor empleado). Vuelve la intercontinental?

No creo que se haga, pero sería lógico.
Campeón de libertadores vs campeón de Champeon.
Campeón de sudamericana vs campeón de UEFA.

Estaria bueno que fuera un duelo oficial…

Estaria bueno, me gusta cuando se juega amistosos contra equipos Europeos, mas si es el Campeon de la UEFA, lastima que en España yo soy del Betis

Igual es un amistoso, por mas que no haya fecha FIFA con el calendario apretado que tiene River dudo que se pongan titulares en pleno Marzo.
Estaria bueno, es un gran partido que normalmente se da en Europa, tener la chance de que se juegue aca un partido internacional con un club de de alto nivel como el Sevilla seria algo genial, pero me suena chamuyo, de hacerse dudo que se haga aca en el Monumental y encima en plena temporada.

Esto es como cuando se dijo el campeón de la Copa Argentina contra el campeón de la Copa del Rey. Que Cristiano tenía que venir a Sarandí a jugar con Arsenal? :lol:

Estaría bueno que esto se oficialice como un torneo internacional y no jugar el mamarracho de la Suruga bank, el campeon de la uefa europa league vs el campeon sudamericano, como corresponde.

Si no es algo oficial por los puntos ni me interesa. Si se vuelve a jugar la Intercontinental ahi si garpa totalmente

Así sea un amistoso sería interesante. Al menos ya la pretemporada y las piernas pesadas quedarían atrás. Sería interesante ver como nos medimos contra un equipo europeo de alto nivel.

Es poco probable pero si se da, no sería muy conveniente jugar con los titulares o la mayoría de ellos, aunque sí sería interesante que sea de tal manera, para hacer el juego más parejo (es lo que se espera). Adhiero en que así se debería hacer una copa oficial, en lugar de la Suruga Bank.

Que bueno que estaría, encima en el Monumental, hace cuanto que no viene un club europeo al Monumental? Si es que vinieron alguna vez, no me acuerdo en este momento jaja

Ojalá se haga, hay que medirse con rivales de alla a ver que onda y en que nivel estamos

Ni loco lo juego un 25 de Marzo, y si lo hago pongo la reserva. Vamos a estar hasta las bolas de partidos para esa fecha si Dios quiere.

Amistoso que no suma. Va a ser en plena temporada, con calendario apretado, no se van a poder poner muchos titulares, no se si a River le va a servir económicamente, los gallegos van a venir a chamuyarse a kranevitter. No me gusta nada.

Vinieron un par de equipos, en el 97 vino el Leverkusen.

Creo que el ultimo fue el Wolfsburgo en 2006 pero River tuvo que presentar la reserva porque al otro día jugaba por el torneo.

Mi novia es del Sevilla, podré chicanearla (?

El Feyenoord vino en el 97. 3 a 1 ganamos.