¿Duelo de campeones continentales en el Monumental?

la nota del diario ABC de Sevilla

El Sevilla negocia jugar un amistoso frente a River en el Monumental
La fecha que se baraja para el encuentro es la del miércoles 25 de marzo

[

Por PABLO PINTINHO, 14 de enero de 2015 13:17 h.

El Sevilla FC tiene previsto acudir en breve a uno de los estadios con más nombre y sabor del fútbol mundial, el Monumental de Buenos Aires. A finales del próximo mes de marzo, el Sevilla tiene previsto desplazarse hasta Argentina para enfrentarse en un encuentro amistoso al River Plate. La fecha más probable que se baraja en estos momentos en las negociaciones que se llevan a cabo para la disputa del partido es la del miércoles 25 de marzo, ya que el Sevilla jugará el fin de semana anterior contra el Villarreal en El Madrigal en partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero y después hay parón por los compromisos de las distintas selecciones. De hecho, España se enfrentará a Ucrania el viernes 27 en el Ramón Sánchez Pizjuán. River Plate jugará el fin de semana del 21 y 22 de marzo contra Atlético Godoy y el del 28 y 29 contra Gimnasia y Esgrima. Esa semana en concreto, el conjunto argentino tiene previsto descansar en su calendario particular en la disputa de la Copa Libertadores.

El Sevilla FC se medirá al actual vencedor de la Copa Sudamericana, dirigido en la actualidad por Marcelo ‘el muñeco’ Gallardo. La estrella de ‘los millonarios’ es el delantero colombiano Teo Gutiérrez, compañero de Carlos Bacca de la selección revelación en el pasado mundial y que fue relacionado durante el pasado verano con el conjunto de Unai Emery. El Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como estadio Monumental de Núñez, es un estadio olímpico de propiedad del River Plate y el feudo en el que habitualmente disputa sus encuentros como local la selección de Argentina.

fuente: El Sevilla negocia jugar un amistoso frente a River en el Monumental - Orgullo de Nervión

estaría bueno, más allá de ser amistoso, pero preferiría otra fecha

Me hubiera gustado una fecha con más libertad en la que podamos poner titulares.

Píscu le bloqueamo’ a la perla Reyes que es de lo jugadore’ que ma’ juega

:mrgreen:

El dia de mi cumpleaños.

No estaría mal una copa de por medio, oficial, claro. No me gusta que Sevilla se mostró interesado por Teo… no sea cosa que sea parte de un pase encubierto, algún tipo de acuerdo maléfico que nos deje sin nuestro principal jugador…

Que sea un título oficial

deberian pedir a fifa que se oficialice como copa internacional y jugarlo ida y vuelta:mrgreen:

A mi no me jode como amistoso, siempre y cuando sean ellos los que vengan y que se cuiden las gambas para los match importantes.

Ponete las pilas Conmebol, arregla con la UEFA y que cuente como titulo internacional, otro mas para este año :smiley:

Me gustaría que sea un titulo oficial, algo así como la “Recopa Intercontinental” en el que se enfrenten el campeón de la Copa Sudamericana contra el campeón de la Europa League.

esto no va a pasar.

jajaja el Atlético Godoy :lol:

Peso en la AFA, en la CONMEBOL y en la UEFA (!)

La última referencia de un conjunto español enfrentándose a River Plate en Argentina tiene que ver con el Real Madrid y el partido que ambos disputaron en Mendoza en 1994 por la Copa Diario Uno cuando la “Casa blanca” venció por 4-1 al Millonario.

River desde la Tribuna

Debe ser asi siempre. A un partido, el campeon de la champions vs campeon de Libertadores y campeon de Uefa vs campeon de la Sudaca y nnv.

Sera amistoso no vale nada, pero que lindo es sentirse RIVER de nuevo y ganarle a uno de estos equipitos europeos como los viejos tiempos me encantaría.

Esto no se da todos los días eh, si se puede hacer, bienvenido sea !

les metemos 8