Alguien q sepa sobre msn jaja. Si escribo a una persona q me aparece como conectada y me dice, el mensaje no pudo entregarse a destino y es con la unica q me pasa, me elimino esta persona???
ayuda q necesito saberr jaja
Alguien q sepa sobre msn jaja. Si escribo a una persona q me aparece como conectada y me dice, el mensaje no pudo entregarse a destino y es con la unica q me pasa, me elimino esta persona???
ayuda q necesito saberr jaja
Se desconectó justo me parece
Nah, es porque anda mal el msn.
Si te eliminó, igual le llegarían tus mensajes, y en el caso de que te desadmitiera, ni te aparecería conectado.
Cada tanto pasa eso en el msn.
es como dijo Locura Millonaria
te anda mal el msn
Se desconectó justo me parec
[/QUOTE]
No, eso es cuando dice que aparece como no conectado y recibira los mensajes cuando se conecte…
Es como dice Mariano
Cuando una persona te tiene desadmitida, y vos le dejás un mensaje como “No conectado” le llega igual?
SI CERRO LA CONVERSACION ESA PERSONA NO
no :lol:
Que version de Messenger tienen??? Porque eso depende, si es una mas antigua si es como decis vosotros.
Pero si es el Windows Live Messenger, ves si una persona esta conectada o no, y la puedes mandar mensaje, esa persona luego te podra contestar o no pero no sabes si te elimino el contacto. Para mirar si te elimino o no ir a Herramientas-> Opciones->Privacidad-> pinchen sobre el contacto en cuestion (boton derecho) y si de las 3 opciones que te salen solo pone en negrita la de enmedio es que no te elimino, si pone las dos de abajo es que si te elimino.
eugenio,esa opcion a veces erra,lo he probado
en cuales???
asi lo aprendo y me lo apunto.
Aunque sospecho de los casos donde te elimina de la lista que se ve pero no te desadmite.
Llamame euge si quieres.
Si pones el cursor en la parte para escribir sin escribir nada, le aparece al otro “… esta escribiendo un mensaje”?
no
una vez probe de ver quien me desadmitio,y aparecia gente con la que hablaba regularmente…
perdon,pero no puedo llamarte euge,no tiene distincion de sexo :oops: :oops: perdon perdon
:oops: :oops:
No te preocupes, me olvide de ese detalle, me suelen llamar asi mis amigos.
Yo pruebo el mio de vez en cuando y si me sale quien me desadmitio y quien no. Bueno la proxima pondre mas atencion por si hierra ese caso.
ajaja,igual que a mi no me haya funcionado no significa que a los demas no.
bueno,ahora si me fui
usen el gestor de contactos del plus para ver esas cosas
como se usa?
alguien me puede decir q son los exploits?? mi antivirus los bloquea todo el tiempo y he leido q tienen algo q ver con el msn pero no se q son…