duda sobre msn

‘exploit’ : programa o técnica que aprovecha una vulnerabilidad. Los exploits dependen de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas que se están ejecutando en un ordenador y de la red de area local (LAN) donde están. Suelen estar hechos en C y/o ensamblador, mientras que los de unix pueden estar hechos también en perl por ejemplo, aunque suelen estar hechos en C.

gracias master!

no tengo plus…

No es mas facil…

HERRAMIENTAS
OPCIONES
PRIVACIDAD… VER ?

Ahi te muestra quien te tiene y quien no… en cualquier msn.
Para el admitir o no admitir… nu sep :blush:

eso ya lo dijeron

:pfa:

Por ahi preguntaron algo que tmb es una duda mia, ¿ CUando aparece el mensaje xxxxx esta escribendo? ¿cuando ecribis realmente o solo por tener el cursor sobre el cuadro de texto?

solo cuando estas escribiendo.

eh,yo respondi y dije NO,jaaja

cuando vos apretas las teclas es que dice que estas escribiendo,sino no

die,chupala

como se usa
[/QUOTE]

en el windows live, vas a la barra donde esta archivo, contactos, acciones y toda esa poronga, tocas plus, gestor de contactos y te muestra quien no te tiene…

bajalo, esta bueno

eh,yo respondi y dije NO,jaaja

cuando vos apretas las teclas es que dice que estas escribiendo,sino no

die,chupal
[/QUOTE]
jaja perdon giga no vi tu respuesta, gracias a ambos, es un dato fundamental ese, pq aveces esperando que te contesten te quedas con la ventana abierta y no sabia si la mina pensaba que yo estaba escribiendo :lol:

Alguien tiene el problema de “No se pudo entregar …” ???

no

A mi a veces me pasa pero desp de eso se me desconecta internet, entonces por eso no llega el mensaje, te debe estar andoando cortado la conexion o algo asi.