Duda sobre Belluschi

Muchachos, a ver si alguno de ustedes me puede dar una mano para comprender lo siguiente

River tiene el 60% de Belluschi, porque el otro 20% se lo cedió Newell’s mediante AFA en un traspaso de deudas. El otro 40% es del israelí choto este.

Ahora River vendió el 25% del jugador y este Zahavi parece que vende algo más para cerra la llegada de Archubi a nuestro club.

Bien, entonces, a River le queda un 35% del jugador. O sea, ¿que River todavía es dueño de Belluschi?
Esto que significa, que el “Rasta” va a volver pronto. Que cuando el Olympiakos quiere venderlos, sólo podrá vender su porcentaje…

No entiendo, la verdad, me maree :roll:

Muchachos, a ver si alguno de ustedes me puede dar una mano para comprender lo siguiente

River tiene el 60% de Belluschi, porque el otro 20% se lo cedió Newell’s mediante AFA en un traspaso de deudas. El otro 40% es del israelí choto este.

Ahora River vendió el 25% del jugador y este Zahavi parece que vende algo más para cerra la llegada de Archubi a nuestro club.

Bien, entonces, a River le queda un 35% del jugador. O sea, ¿que River todavía es dueño de Belluschi?
Esto que significa, que el “Rasta” va a volver pronto. Que cuando el Olympiakos quiere venderlos, sólo podrá vender su porcentaje…

No entiendo, la verdad, me maree :roll:

no te molestes en intentar entenderlo, es sencillamente un QUILOMBO…

ni idea, pero vos me confundiste mas… jajaja :lol: :lol:

Ojalá alguno nos aclare que yo igual ando perdido mal…

Despues de leer esto estoy mareada el triple. River es dueño de un porcentaje, lo que vendio fue eso, con el porcentaje que le quede, en caso de una futura venta recibe tanta plata por el porcentaje que le queda. Eso entendi yo.
Es un quilombo de aquellos, tan dificil era “Belluschi no se vende”?? :?

Yo creo que ni ellos, los delincuentes que dirigen River, el israeli choto ese, el rep de Belluschi ni el mismo saben ni entienden ni entenderan que es lo que paso con toda la transa-accion que se mandaron, lo unico claro es que el Rastra ya no juega en River…

y que mientras mas complicado sea de enternder mejor, porque nadie se toma la molestia de averiguar bien como es la transa. Fijense que ninguno entenemos un carajo de como fue en realidad.

Despues de leer esto estoy mareada el triple. River es dueño de un porcentaje, lo que vendio fue eso, con el porcentaje que le quede, en caso de una futura venta recibe tanta plata por el porcentaje que le queda. Eso entendi yo.
Es un quilombo de aquellos, tan dificil era “Belluschi no se vende”?? :
[/QUOTE]

Jjajajaja ahora yo si que estoy mareado el sextuple… el que de una repuesta concreta se merece un premio…

Y apoyo, Beluuu debería haber sido declarado Intransferible, pero un momento… no era nuestro :shock: :?: :? :lol:

y que mientras mas complicado sea de enternder mejor, porque nadie se toma la molestia de averiguar bien como es la transa. Fijense que ninguno entenemos un carajo de como fue en realidad
[/QUOTE]

Pasa que debería interesarnos que pasó. Porque hasta dónde yo se, s que River 35%, Olympiakos 35%, Zahavi 30% eso me daría la cuenta. Ahora bien, si el día de mañana los griegos venden a Belluschi es buena guita. No hay que ser ganso y perder de vista esto…

aunque hay que ver, que le prometió River a Zahavi a cambio de que destrabe la llegada de Archubi… :evil:

y que mientras mas complicado sea de enternder mejor, porque nadie se toma la molestia de averiguar bien como es la transa. Fijense que ninguno entenemos un carajo de como fue en realidad
[/QUOTE]

Pasa que debería interesarnos que pasó. Porque hasta dónde yo se, s que River 35%, Olympiakos 35%, Zahavi 30% eso me daría la cuenta. Ahora bien, si el día de mañana los griegos venden a Belluschi es buena guita. No hay que ser ganso y perder de vista esto…

aunque hay que ver, que le prometió River a Zahavi a cambio de que destrabe la llegada de Archubi… :evil
[/QUOTE]y hay que ver qué juveniles puede llevarse, algún porcentaje o más de Augusto, bah, digo

y que mientras mas complicado sea de enternder mejor, porque nadie se toma la molestia de averiguar bien como es la transa. Fijense que ninguno entenemos un carajo de como fue en realidad
[/QUOTE]

Pasa que debería interesarnos que pasó. Porque hasta dónde yo se, s que River 35%, Olympiakos 35%, Zahavi 30% eso me daría la cuenta. Ahora bien, si el día de mañana los griegos venden a Belluschi es buena guita. No hay que ser ganso y perder de vista esto…

aunque hay que ver, que le prometió River a Zahavi a cambio de que destrabe la llegada de Archubi… :evil
[/QUOTE]y hay que ver qué juveniles puede llevarse, algún porcentaje o más de Augusto, bah, dig
[/QUOTE]

Lamentablemente a Augusto ya lo tiene atado :cry: Cuidado con BUONANOTTE! :shock:

Y algo en que no tenemos nada que ver… o tenemos algo que ver? no se, pero, digo tambien que volviendo un poquito mas atras y aparece la bosta con macri, que Newell’s les debe algunos millones que todavia no les pagaron, por que habian comprado parte del pase antes que nos, me chupa un huevo y la mitad del otro eso, pero en fin, ojala que no nos afecte por alguna ley de mierda que quieran aplicar o no los bosteros chotos… es mas complicado de lo que parece… pero es verdad de que no se deberia perder de vista esos 35% si es que es asi…

Un Problema Matematico, Je.

Y muy triste tambien,

saludos ! ! !

q bardo, me confundiste jejjje

Che, no era la idea confundir a nadie jajaja No me odien. Aunque deben reconocer que el tema es confuso en esencia jajajaja

que hijo de puta papada y todo su circo.

Cuanto faltara para que se empiece a hablar de deuda externa
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nunca se va a saber la verdad de todos estos negocios sucios que hacen los dirigentes que solo quieren robar.

Uh que quilombo esto de los porcentajes jajajaj

estos inventos de este siglo de comprar % de jugadores me tiene podrido…

Llegue a escuchar una vez que no se qué club compro a un jugador el 42% del pase … ondaa… se ponen a hacer la vaquita a ver a cuanto llegan ?

Esperemos que alguien con la metne abierta nos explique

Yo no entiendo nada por estos asuntos de Porcentajes :?

Ojala que aparezca maxx o matias25, ellos seguro que saben los datos concretos de los porcentajes, o no? :?

seguramente nada favorable a river asi que ni te molestes en averiguar ni entender los negocios de estos truchos. despues del 2009 sera todo distinto (espero)