Duda sobre Belluschi

Pero negro, ahi leí mal o la suma da 120%

Segun lei en el Ole, River le compro el 20% que le correspondia a Newells de Belluschi a la AFA, por como Newells le decia plata a la AFA, la AFA se adueño de ese 20% y nosotros se los compramos a ellos.
Por eso River tiene el 60% y Zahavi el 40%, ahora ni idea que porcentaje le vendieron al Olympiakos y de quien era ese porcentaje.
Creo que no importa quien tenga el porcentaje mas alto de los derechos economicos del jugador, solo importa quien tiene los derechos federativos, el que tiene los derechos federativos es el que lo puede utilizar en su club, por eso Boca uso a Palacio como 2 años teniendo el 17,5% del pase no mas.

lo importante seria saber que parte de belluschi tiene cada uno… yo prefiero la pierna derecha, aunque uno de los goles a velez lo hizo con la zurda… la cabeza no es tan importante, hace pocos goles de cabeza… pero esa data esta en la letra fina seguro…

hablando en serio, me parece que de belluschi no nos queda nada, porque ya habiamos vendido un 20 primero, un 20 despues, y ahora el resto, pero la posta, no lo sabe nadie excepto grimberg, el ruso, el gordo, el monje, hidalgo, y alguno mas…

vieron que loco: hace 6 meses el locarno compro a cabral en 1.800.000, y ahora nos venden la mitad en casi la misma guita… lo peor es que en estos 6 meses cabral anduvo mal, y perdio el puesto en racing, y aun asi se revalorizo al 100 %… y eso el INDEC no lo ve???

si no hacemos una norma interna por la cual no se negocia si no es de club a club, nos comen los piojos…

Belluschi no vuelve porque, junto con el porcentaje de sus derechos economicos, tambien se fueron los derechos federativos. Quien tiene esos derechos es quien decide que hacer con el jugador. El porcentaje que que le quedo a River (si es que realmente le quedo algo) seria para cobrar en una futura venta.

Gracias, eso es lo que quería saber


:wink: