Duda sobra primer dia de cancha!!

jajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj
tanto asi es?

juaz xd

Me sacaste las palabras de las manos xD

!

no no hay drama…como veras la barra volcio…y para ellos en la tribuna…ademas no creo q se metan con un pibe de 14 años :slight_smile: !!!

!!!

!!! oooooooooooo

la puta madre…se lleno de comentarios y reuqe hice 2 nada mas y este para aclarar !! admin o me banees o me agas algo no tuve la culpa esto anda para atrras y se lague tdo y puso barios ocmentarios solos! saludos …mejor aclarar u no lamentar :slight_smile: y los edite a los anteriores por q quedo tdo lo mismo

Suerte nos vemos en la cancha!

sii canta, que va a ser una fiesta, va a haber de todo, paraguas, trapos todo, escuche por ahi que vuelve el telon en este torneo, no el domingo 10 porque jugamos de visitantes, ni tampoco el 17, pero qe a mitad del torneo vuelve el telon me dijeron, ojala que asi sea

jaja!!

salu2 y suerte!

jajajajajaajj q grande rafaa

cantaa trancaa lo q se te de la ganaaa , :smiley:

buenisimo q vallas con tu viejo , q vallas a la cancha , mejor q vuelvan las familias a las canchas ,
no importa q no sepas las canciones al toke las aprendes al noser q seas una carina gelineck jajajj , pero vas a psarla bien , y trata de no ponerte goma porq alguno te va a tirar a la plata de una patada en el orto jajaj

me hizo estremecer jaja, canta hasta que te duela la garganta capo

No entiendo por que dicen eso. Mi viejo a esa edad me llevaba al medio, durante toda mi adolescencia fui al medio y nunca me paso nada.
Ademas el chico tiene 14 años, a esa edad uno idolatra a la barra.
Saludos.

coincido

Eso mismo. Canto por River, nada más. Cuando llegan los borrachos, minga.

cantaa estaa tmbb

Porqee somoss de riverr porqee tenemoo huevooo porqee vamoss al frenteee y no llevamos los fierrosss TRAIGANN MAS POLICIASSS TRAIGANN MAS PATRULLEROSS PREPARATEE BOSTEROO PORQE EN EL GALLINEROOOO , VAS A SALIR CORRIENDOO !(?):smiley:

Jjaa difrutalo amigo

Al fin se va a usar la pista de atletismo

[quote=“Lucas Agustin, post:46, topic:55778”]

En este foro hay un monton que piensan que si cantas cosas referidas a los borrachos del tablón te haces el barra brava y bla bla bla . Como dice el amigo es parte del Folklore del futbooool.

Recuerden, el partido con san lorenzo que quedamos afuera, el primer tiempo termino con “Ay che bostero mira que distintos somos” pero TREMENDO hasta la belgrano cantaba a lo locooooo, asi que muchos hablan pero en el momento del partido van a ver como Van a cantar por los borrachoos…[/quot]

¿Qué onda? Yo voy casi siempre a la Belgrano (o sino me pierdo en alguna tribuna xD) y canto siempre y me pongo a aguitar la bandera. Fijate con lo que decis, porque no todos somos como los viejos aburridos que no cantan y te putean cuando te paras a cantar y flamear la bandera. Sin ir más lejos, en el partido contra Olimpo con la tención que se veía me pelie con un viejo que tenia al hijo al lado porque me paraba cantaba i estaba con la bandera, hasta que me cance y no le di más bola xD. Igual a partir de ahora voy a ir practicamente arriba de todo asi tengo menos viejos rompe pelotas que me jodan:mrgreen:.

Para el pibe… Disfrutalo amigo… Yo el 1er día que fui a la cancha me lo contaron después, como fue, porque tenia meses de vida nomás;),6 o 7 meses me parece:mrgreen:.