Duda sobra primer dia de cancha!!

Canta hasta no tener mas voz capo , y no hay problema en lo que cantes , y putea al que no cante ( bueno esto x ahi no ya veo que te comes un bollo jjjeejej )
Suerte en tu 1er partido

Que suerte tenés, grita hasta que te quedés sin voz.

como? vos no corriste a los bosteros en mar del plata? yo si
jajaja
suerte

Yo la primera vez q fui a la popu fue contra Instituto! 3-1 ganamos! Terrible! La primera vez (a platea) contra Colón 1-0 con gol de Maxi López! :S:twisted: jajaja con el viejo!

Canta, aprovecha que podes ir jjeje
suerteee!

En este foro hay un monton que piensan que si cantas cosas referidas a los borrachos del tablón te haces el barra brava y bla bla bla . Como dice el amigo es parte del Folklore del futbooool.

Recuerden, el partido con san lorenzo que quedamos afuera, el primer tiempo termino con “Ay che bostero mira que distintos somos” pero TREMENDO hasta la belgrano cantaba a lo locooooo, asi que muchos hablan pero en el momento del partido van a ver como Van a cantar por los borrachoos…

Alenta a River papà. Quedate sin garganta alentado a los jugadores, disfruta a pleno ese dia!.
:lol: :lol:

anda tranquilo pibe,podes cantar lo que quieras!

y que tiene que ver el “ay che bostero mira que distintos somos…” con la barra ?

Me tas cargando, habla de que ellos van con la yuta nosotro aguantamos solo, y demas , :slight_smile:

Los borrachos hicieron ese tema comparando a ellos con la 12 :stuck_out_tongue:

En La Boca aguantamos SOLOS … aunque haya o no haya barra …

disfrutalo como nunca
cuando pises el estadio te vas a sentir
el chico mas feliz del mundo
la primera
ves q vas al monu es lo maximo
y canta si queres
o si no no
pero disfrutalo

Y mira… yo la primera vez q fui a la cancha me puse a cantar una de alejandro lerner… me bajaron los dientes de un botellazo pero despues todo bien…

jeje no pasa nada… disfruta porque es algo inolvidable, y seguro que va a ser la primera de tantas veces q vas a ir, porque es como dice la cancion “River vos sos una droga… que no se puede dejar”

canta tranquilo, no pasa nada… pero no t pongas cerca de la barra

eso si, ojo con el lugar donde va la barra porque te sacan a las piñas je :stuck_out_tongue: andate a los costados o por ahí. Cantá pa, que no pasa nada, además hay canciones de los borrachos que están buenísimas :mrgreen:

muchas gracias amigos/as a todos … tengo ganas de ir ya jeje !! eso tamb les iba a preguntar pero ya me lo aclararon , lo de estar cerca de la barra !! … yo me pongo en un costado i listo jej

gracias a todos por la onda

de ultima si qeres anda al corralito q es mas familiar

Te puedo aserguarar que cuando cumplas 20 años te vas a acordar mas de como fue la primera vez que entraste a la cancha que la primera vez que la pusiste

Abrazo