Duda sobra primer dia de cancha!!

Hola les cuento , tengo 14 años i mi primer partido de cancha va a ser el primero q jugemos en el monumental este año !! i mi viejo me va a llevar a la popular , yo las canciones de la hinchada me las se , como por ejemplo" esta es la banda loca del gallinero" “y vamo vamo vamo vamo millonario” i algunas de los borrachos tamb, lo que quiero saber es , si no hay problema en que yo cante canciones de los borrachos del tablon , no es q me kiere hacer barrabrava , pero como me las se , por eso queria preguntarle a ustedes si no hay drama en q gente comun"como yo" pueda cantar canciones de la hinchada.

Hola les cuento , tengo 14 años i mi primer partido de cancha va a ser el primero q jugemos en el monumental este año !! i mi viejo me va a llevar a la popular , yo las canciones de la hinchada me las se , como por ejemplo" esta es la banda loca del gallinero" “y vamo vamo vamo vamo millonario” i algunas de los borrachos tamb, lo que quiero saber es , si no hay problema en que yo cante canciones de los borrachos del tablon , no es q me kiere hacer barrabrava , pero como me las se , por eso queria preguntarle a ustedes si no hay drama en q gente comun"como yo" pueda cantar canciones de la hinchada.

no hay drama jaja

p.d: no lo descansen al pibe es la primera vez q va

si vas a ver al millo a la popular anda a cantar papa!!!

fijate q hay uno q anda de gorrita blanca q si te ve cantar capaz te la pone jjajaja
no hay drama amigooo

:D:D

Esta bien , todos fuimos novatos alguna vez jeje . Obvio que podes cantar y putear al que tenes al lado si no canta

Canta tranquilo ! , LLegan los borrachos del tablon ! (8 Ojala lleven paraguas.

Como no vas a poder cantar?Canta,grita y disfruta…cada momento que va a ser inolvidable…

Disfruta mucho ese dia, nunca te lo vas a olvidar.

nono no ai drama!!suerte en tu primer partido,difrutalo!

Si cantan Señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon… Tambien cantala ! , No te ortibes como otros muchos.

enjoy!
disfrutala q la primera vez en la popu no me la olvido mas!!
podes cantar todo lo que quieras, no hay drama!

Yo soy el primero qeu se ortiva! No aliento a asesinos!

Soy hincha de River y no hincha de una hinchada…

Saludos
diegocapo

prefiero la de RIVER VOS SOS UNA DROGAAAAA…

Que ternura :smiley:

QUEEEE NO SE PUEDEEEE DEJAAAAAR :bounce:

Pero esa la saben re pocos, la de señores yo soy de la banda, les guste o no, es un hit , la saben TOOOOODOS :thumright:

:scratch:

jajajajaja:lol:

jajaa q hdp

obvio q podes cantar, a la popular se va a eso!!!

jaja ídolo!

alenta al campeón como se te canten la bolas!!

hasta podes putear a abreu aunque no este mas!

ojala nos traigas suerte de principiante, suerte y disfrutalo loco!