Duda Quinchos

Bueno, nunca fui a los quinchos del club y queria saber de que se trata. Hacen asados cada partido? Siendo socio cuanto hay que pagar? Los no socios pueden ir?

Si les parece que no va en Hinchada, cambienlo de lugar… :lol:

Saludos.

Bueno, nunca fui a los quinchos del club y queria saber de que se trata. Hacen asados cada partido? Siendo socio cuanto hay que pagar? Los no socios pueden ir?

Si les parece que no va en Hinchada, cambienlo de lugar… :lol:

Saludos.

Para entrar a los quinchos siendo siemple entre asi no mass ya que el lugar no te piden carnet. ahora noseee jajaja

Es muy buena pregunta, yo soy socio adherente no creo que me dejen entrar ni ahi, al menos eso es lo que creo hasta ahora, hay alguien que no siendo socio pleno haya entrado ultimamente, (al menos despues del episodio de los quinchos)?

Yo soy socio simple y he entrado varias veces al club como si nada. La ultima vez fue la semana pasada y de paso aproveche y me recorri todo el club que hacia tiempo que no lo hacia.

Es que supuestamente podes entrar a todo los lugares del club siendo cualkier tipo de socio hasta las canchas de teniss una vez juge con mi papa yo siendo simple mi viejo mostro el de vitalicio yo le mostre el mio asi no mas y juge lo mas trankilo

Que hacen asados?

el otro foro el d lpm antes del bardo q todos conocemos…

hacia asados todos los partidos y dsp partidos…

Si me acuerdo, pero ahora que “funcion” cumplen los quinchos? Si es que siguen teniendo uso…

Si me acuerdo, pero ahora que “funcion” cumplen los quinchos? Si es que siguen teniendo uso.
[/QUOTE]

Los dias de partido se pueden usar, pero con la diferencia que quedo seperado del estadio, para ir a ese sector se entra por otra entrada el dia que River hace de local.

Si me acuerdo, pero ahora que “funcion” cumplen los quinchos? Si es que siguen teniendo uso.
[/QUOTE]

asados pero meparece q tenes q llevar cubiertos d plasticos o descartable algo asi jaja

todos los tipos de socios pueden entrar todos los dias (menos lunes) al club. los domingos, cuando juega River, hay q entrar x la entrada q esta sobre figueroa alcorta, pasando el estacionamiento.

gallina de pilar, si te referias a los asados de lbdf, se siguen haciendo, el domingo no creo q hagamos nd… xq se juega temprano, pero se siguen haciendo

saludoss

Ah claro pero llevan toda la carne ustedes, no es que hay un pibe todos los domingos haciendo asados y uno va y paga y come…

PD: El jueves te vi en el Monu cuando fui a comprar la entrada… 8)

Ah claro pero llevan toda la carne ustedes, no es que hay un pibe todos los domingos haciendo asados y uno va y paga y come…

PD: El jueves te vi en el Monu cuando fui a comprar la entrada… 8
[/QUOTE]

claro… nos juntamos a X hs compramos las cosas y entramos al club

me hubieras saludado :wink:

Bueno teniendo en cuenta lo que me dijeron no creo que vaya a almorzar a los quinchos…

Ahora les pido otra cosa…alguna recomendacion de algun restaurante/bar que se encuentre a cuadras del Monu que este bueno, como para comer una pizza, asado o algo, una birra e ir a la cancha rapido.

No pienso gastar mas de 20$…

el aguilaaa :lol:

jajaja

en libertador ahi un puestito que vende cosas asi rapidassss .que siempre eesta lleno y queda al final de la calle que daa desp para los vistante creoooo …

si tomas tene cuidado con el control d alcholemia… jaja

Hay una pizzeria en Barrancas de Belgrano, en la esquina de Juramento y la via, que no es cara y se come lindo.

BUBA en ibera a 3 cuadras de cabildo…baratisimo y muy bueno…te queda un toque lejos, tipo 15 cuadras del estadio me parece

lo mas “barato” x la zona es barrancas… si keres algo mas rapido, los puestitos de patys q tan en alcorta