Duda Quinchos

Es lo que iba a preguntar ,donde me recomiendan comer…no lo lugares de siempre quiero cambiar un poco y barato y que este piolaa…ANTES DEL CLASICO

salu2

Vamos che AYUDA jaj.

Algun otra PARRILLA que este cerca de la cancha?

Anda a Rojo Y Negro queda sobre Libertador, altos lomitos comia ahi, nose como estan los precios.

Yo recomiendo los patys que venden los dias de partido en el lavadero de coches “Pole Position”, muy buenas hamburguesas y lo mejor de todo que las hacen en el momento y encima son gigantes. Y cuestan 4 pesitos. El otro dia cuando jugamos x la copa, aproveche que hacia tiempo que no iba y me comi un par.

Yo recomiendo los patys que venden los dias de partido en el lavadero de coches “Pole Position”, muy buenas hamburguesas y lo mejor de todo que las hacen en el momento y encima son gigantes. Y cuestan 4 pesitos. El otro dia cuando jugamos x la copa, aproveche que hacia tiempo que no iba y me comi un par
[/QUOTE]

Tal cual yo para el clasico del 2006 comi ahi y son muy recomendables el domingo repito la tradicion.
Yo como en pole position

Yo recomiendo los patys que venden los dias de partido en el lavadero de coches “Pole Position”, muy buenas hamburguesas y lo mejor de todo que las hacen en el momento y encima son gigantes. Y cuestan 4 pesitos. El otro dia cuando jugamos x la copa, aproveche que hacia tiempo que no iba y me comi un par
[/QUOTE]

Donde es?

ARIIIIIIIIIIIBAAA

Yo recomiendo los patys que venden los dias de partido en el lavadero de coches “Pole Position”, muy buenas hamburguesas y lo mejor de todo que las hacen en el momento y encima son gigantes. Y cuestan 4 pesitos. El otro dia cuando jugamos x la copa, aproveche que hacia tiempo que no iba y me comi un par
[/QUOTE]

Donde es
[/QUOTE]

es justo en frente del monumental, sobre alcorta, los dias de semana es un lavadero de autos pero los domingos venden hamburguesas, que como ya se dijo son exelentes.