Duda Play Station 3

Bueno gente alfinal el compre la play ami amigo jajaj
y el se compro la play 3
tienen idea si hay alguna form ade hacer esto
el la tiene y otro amigo tamb
pero se dividen y ponele compran dos juegos cada uno. se puede instalar dentro de la play? y usarlos sin cd y venderlos?
porque al no haber chip, alguna vuelta para no tener qe gastar 300$ siempre tiene que haber
muchas gracioas

Bueno gente alfinal el compre la play ami amigo jajaj
y el se compro la play 3
tienen idea si hay alguna form ade hacer esto
el la tiene y otro amigo tamb
pero se dividen y ponele compran dos juegos cada uno. se puede instalar dentro de la play? y usarlos sin cd y venderlos?
porque al no haber chip, alguna vuelta para no tener qe gastar 300$ siempre tiene que haber
muchas gracioas

Que yo sepa, no hay ningun chip para la Ps3… Por eso no me la compre, cada juego cuesta un huevo y la mitad del otro. Preferi la Wii y la chipee, imaginate, me compro 10 juegos originales, y me sale mas caro que la consola en si. Igual, seguramente van a inventar alguna boludezpara que lea juegos copiados, quedate tranquilo.

La otra vez juegue a la wii.
ees una masa, haces lo que vos queres
solo le podes criticar los graficos.
pero esta muy buena esa consola

Si, es cierto, esa es la desventaja de la consola, que no se banca juegos con muchos graficos, por eso a todos los juegos copados los tienen que adaptar a la tarjeta grafica de la consola. Pero por el tamaño que ocupa, la jugabilidad, y el plus de que se puede chipear y lee juegos copiados, me convencio y la termine comprando :D.

o sea q con la play 3 no podes ir a comprar un cd grabarlo e ir a cambiarlo por otro por q no te lee la copia? :expressionless:

aguante la wii locooo, la ps2 la tengo pero ya ni la uso.

BLUE RAY,
y no existen juegos truchos de PS3-

además valdrían fortuna

uno virgen suele valer $50

y uno que debuto un poco menos :lol::lol::lol::lol:

Creo que ninguna consola lee copias, sin un chip, o algo por el estilo. Para que cualquier consola lea una copia se le debe intalar un chip. La desventaja de esto en muchos casos es que la consola pierde un poco el valor, primero porque fue abierto por alguien que NO es de la compania que provee la consola, y segundo porque en vez de durar diez años, por ejemplo dura 7. Esa es la desventaja de chipear las consolas, el tema es que ahorras muchisima plata en juegos. Creo que hasta el mmomento no hay chip para la Ps3, es decir, que los usuarios solo pueden usar juegos originales.
Yo chipee a mi game cube, lo tuve un par de años, se la vendi a la persona que me la vendio (valga la redundancia), y pague la diferencia por el Game Cube paraa comprarme una Wii chipeada. Seguramente cuando salga la octava generacion de consolas venda el Wii y me compre algo de ultima generacion. (La Ps4, por ejemplo o la sucesora del Wii)

la play 1 y 2 leen copias

yo iba al lugar y compraba un juego, llegaba a mi casa le hacia una imagen y lo copiaba a otro cd y despues iba a cambiar el juego y me daba otro, entonces tenia 2 juegos y solo compraba 1 :smiley:

a eso es a lo q me refiero

La play 1 si, la play 2 creo que hay que chipearla. Pero para la play 3, no hay chip, o sea, no puede leer copias.

yo con la play 2 hacia eso, ahora no se si mi hermano la habra chipeado :expressionless:

Seguramente, o capaz que se la vendieron ya chipeada.

si la play no esta chipeada no lee juegos que no sean originales, asi que esta chipeada si o si, para la 3 aun no hay chip o medio apra que lea copias, a mi igual me gusta mas la xbox 360 que se puede “chipear”, en realidad es algo en la lente de la lectora que hace que lea copias, pero no se si se consiguen juegos copiados, por eso aun no me decidi a comprarla

la play 3 todavia no se puede chipearr , pero es una masaa de maquinaa ademas para que quieren tantos juegos?? si dps terminan usandoo 10 … con la ps2 me pasoo tengo 39 juegos y no uso mas de 8 normalmente.
igual la voy a vender ahora…

Con el fifa 09 el nba 2k 09 el god of war 3 y uno de autos y el de dragon ball ya estoy hechoooo

o sino te bajas los demos que son gratisss!

che me comentaron q si hay chip para play 3…capaz me re chamuyaron, pero me dijeron q en la triple frontera o en peru se consigue, el tema instalarlo… pero salio hace muy poco…todavia no se popularizo

ami en un locla de munro me idjeron que la chipeaban fui con mi amigo y le dijero neso.
pero yo al oque me refiero es que ponele
yo me compro el fifa 2009 pero mi amigo no lo tiene. yo no peudo instalarselo dentro del disco rigido que tiene y llevarme l cd y que el peuda jugar sin cd
porque sino para que mierda esta el disco de 80gb

en la xbox si se puede hacer , ademas viene chipeadaa … es otra opcion pero tenes que pagar para usar internet y bajarte demoss:evil:

Mi novia tiene 2, terrible oj… digo suerte! :stuck_out_tongue:

esa es la cagada de la ps3, no tiene chip todavia, te moris de infeliz comprando un juego, por eso todavia sigo siendo fiel a la ps2

Las consolas de última generación son inaccesibles para nuestro mercado,no tanto por la consola en si,que con mucho esfuerzo la podés comprar pero los juegos te rompen el culo de caros y el blue ray va a tardar en consolidarse con estas tierras.