Duda Play Station 3

:smiley:

El tema es que si sale (o si ya salio) un chip para la ps3, hay que ver la calidad, porque capaz que en dos a;os te hace mierda la consola. yo esperaria un poco mas para comprarla, a no ser que estes en una buena posicion economica, y puedas comprar los juegos originales.

La wii es mejor, encima chipeada te lee juegos de la xbox 360 me dijeron, asique te podes comprar los joysticks y listo, jugas juegos de la xbox (la competencia de la ps3)

la xbox360 y la ps3 son iguales no? osea la unica diferencia son las esclusividades con los juegos que tiene cada una, bueno y la 360 tiene la ventaja enorme de poder chipearse

Ya algo va a aparecer para q pueda leer las copias…

Aparte tambien tenes que tener un plasma para jugar con la Play 3. Si no, no tiene sentido tener esa consola y usarla con una TV pedorra.

En PS3 solamente instalas una pequeña parte del juego pero únicamente es necesario para reducir los tiempos de carga. Yo tengo mi PS3 de 60GB y bueno, es necesario tanto espacio para instalar los juegos, para las actualizaciones, para que tengas espacio de probar los demos y multimedia.

Si lo que quieres es tener instalados los juegos en PS3 entonces cómprate algunos juegos directamente desde PlayStation Network.

no no se puede

no se puede, yo tengo la de 80 gb, y tengo que ahorrar un tiempo para comprar un juego, me recuerda a la epoca del sega, que los cartuchos eran caros y habia que juntar para comprarlos, lo bueno es que los juegos que te compras los podes jugar en internet con gente de todo el mundo gratis, si tenes una consola chipeada te banean del servidor, y otra ventaja de los originales es que funcan diez puntos yo en la ps2 tengo como 40 juegos, hoy la mitad no anda bien y el gt4 lo compre 2 veces y lo regrabe 3, ademas de esos 40 posta posta me gustaron 15 , cantidad que a la larga tendre en la ps3, yo la compre por que tengo trabajo y puedo comprarla, pero al que es mas pibe le recomiendo la 360, los juegos valen 20 pesos

Argentinidad al Palo.

No, no hay chip y no creo q haya, ya es muy tarde x eso no se endio nada.

La wii esta buena si tenes a alguien con quien jugar sino yo me siento un boludo jugando solo

Eso es lo peor de todo, yo en un futuro me la queria comprar, pero comprarme un plasma tmb,q ensima no entra en mi cuarto me rimoen el ,orto

yo la juego en una sanyo vizzon de 29 con salida de video componente, pero no es lcd, la play 3 la podes jugar hasta en una tele vieja