Duda entradas

Buenas noches gente de river!, primero en principal perdon si esto no va aca, el jueves 23 estan abiertas las boleterias para sacar entradas contra nievels? porque soy de muy lejos de jose c paz y tendria que levantarme a eso de las 2 de la mañana para ir a sacar 2 entradas, peroo e leido que abren los dias miercoles osea hoy, viernes y sabados jueves no abren? muchas gracias.

Buenas noches gente de river!, primero en principal perdon si esto no va aca, el jueves 23 estan abiertas las boleterias para sacar entradas contra nievels? porque soy de muy lejos de jose c paz y tendria que levantarme a eso de las 2 de la mañana para ir a sacar 2 entradas, peroo e leido que abren los dias miercoles osea hoy, viernes y sabados jueves no abren? muchas gracias.

Mañana están cerradas las boleterías

Las entradas que se podrán adquirir mediante Internet son: Generales (Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta). El costo extra por utilizar este servicio será de 10 pesos más.
Las plateas laterales medias y bajas no serán vendidas mediante el nuevo sistema y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23 de marzo, viernes 25 de marzo y sábado 26 de marzo, de 10 a 18 hs.

No las podes sacar por internet?

Sacá por internet amigo, más cómodo (aunque te afanen 10 sope más)

Pero tengo qe ir a buscarlas o me las traen?

leete el primer post de este thread,ahi dice todo y no, no te las mandan a tu casa

http://www.turiver.com/foros/tribuna/62367-arranco-la-venta-para-el-partido-contra-nievels.html

jajaja
-: si?
-: delivery de entradas

(???)

Ah todo esto, las entradas contra quilmes tambien va a ser $40 + $10 de cargo de servicio??

QUIERO creer que no… si no son 10 pe menos pa la previa.

Alto curro con los 10 manguetes…

No den ideas, para la proxima venta, ademas de los 10$ pesitos por el servicio que en realidad no es ningun servicio (porque la entrada la tenes que ir a buscar al mismo lugar en donde se compran sin ese servicio :|…)…, ahora estarian pensando en un delivery por 15 pesitos mas :cool: para capital y 50 pesitos para provincia de buenos aires, aumentando en 10 pesitos por cada 100 kilometros…

Total son unos pesitos mas, a nadie le va a calentar

Y LOS 10 PESITOS seria por el servicio de que puedas reservar la entrada comodamente desde tu casa y depsues vayas a retirarla unicamente.

Che una pregunta, yo ahi llene el formulario me registre todo y las reserver me dio un numero de orden, que lo imprimo voy a la cancha lo presento en la boleteria con mis docus y listo?

No hace falta que lo imprimas, te pregunta el N° de orden, se lo decis, y listo, o sea te lo tenes que acordar nomas.

Anotalo por las duas…jajaja

Una consulta: aceptan Cédula? No encuentro mi DNI.

No den ideas para que el kaiser nos siga mangueando guita.


Se supone que si. La semana pasada cuando fui y le di el carnet y el doc., el vago nomás comparó los nros. de doc. para que fueran los mismos y después los anotó en la pc.

Pd: igual, por si las moscas, buscalo.:mrgreen:

Para tengo qe ser socio? porqe no lo soy