Arrancó la venta para el partido contra Nievels

River informó que, luego de estrenar el sistema de preventa de entradas para el partido como visitante ante Arsenal, la modalidad quedará instalada también para los encuentros en el Monumental. Desde las 13 de este lunes 21 de marzo, ya se puede ingresar a la web www.entradasmonumental.com para reservar las entradas para el enfrentamiento ante Newell´s, del próximo sábado 26 de marzo.
Es importante aclarar que el socio seguirá ingresando sin canjear a la popular y a las plateas Sivori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín Alta y Belgrano Alta.

Las entradas que se podrán adquirir mediante Internet son: Generales (Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta). El costo extra por utilizar este servicio será de 10 pesos más.
Las plateas laterales medias y bajas no serán vendidas mediante el nuevo sistema y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23 de marzo, viernes 25 de marzo y sábado 26 de marzo, de 10 a 18 hs.

El procedimiento para poder adquirir las entradas mediante el sistema online:
Ingresar al sitio CARP desde las 13 hs. del lunes 21 de marzo.

[ul]
[li]Registrarse en la web[/li][li]Seleccionar el tipo de entrada y reservarla (se entregarán un máximo de 2 tickets por persona)[/li][li] Elegirla franja horaria para retirar el ticket[/li][li]Esperar el mail de confirmación de la operación con el número de orden.[/li][li]Abonar y retirar las entradas por las boleterías del Monumental en el día y franja horaria seleccionados, presentando el número de orden de compra[/li][/ul]

River informó que, luego de estrenar el sistema de preventa de entradas para el partido como visitante ante Arsenal, la modalidad quedará instalada también para los encuentros en el Monumental. Desde las 13 de este lunes 21 de marzo, ya se puede ingresar a la web www.entradasmonumental.com para reservar las entradas para el enfrentamiento ante Newell´s, del próximo sábado 26 de marzo.
Es importante aclarar que el socio seguirá ingresando sin canjear a la popular y a las plateas Sivori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín Alta y Belgrano Alta.

Las entradas que se podrán adquirir mediante Internet son: Generales (Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta). El costo extra por utilizar este servicio será de 10 pesos más.
Las plateas laterales medias y bajas no serán vendidas mediante el nuevo sistema y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23 de marzo, viernes 25 de marzo y sábado 26 de marzo, de 10 a 18 hs.

El procedimiento para poder adquirir las entradas mediante el sistema online:
Ingresar al sitio CARP desde las 13 hs. del lunes 21 de marzo.

[ul]
[li]Registrarse en la web[/li][li]Seleccionar el tipo de entrada y reservarla (se entregarán un máximo de 2 tickets por persona)[/li][li] Elegirla franja horaria para retirar el ticket[/li][li]Esperar el mail de confirmación de la operación con el número de orden.[/li][li]Abonar y retirar las entradas por las boleterías del Monumental en el día y franja horaria seleccionados, presentando el número de orden de compra[/li][/ul]

Q golazo eso de las entradaaas! q contento me poneee! no tengo q ir hasta alla!!

Porfavor si alguien me hace el favor de cosneguir una para mi que yo alla se la pago y le doy 10$ de mas si quieren que me haga ese enorme favor!! gracias cualquier cosa MP

esta bueno, recién acabado de comprar…¿pero que tengo que hacer con el numero de orden? ¿imprimirlo?

Che pregunta mas que obvia y un poco tarada ademas.
Pero lo de los socios sigue siendo igual no? Nada de sacar entrada de local y eso? o hay que hacerlo?
Gracias

q bueno la verdaad! aca si estuvo muy buen pasarella…porque la diferencia entre las populares y el resto era muy grande…y se hacia imposible ir ( teniendo en cuenta q el dia del partido no se podia conseguir populares)…! ahora voy a ir mas seguidoo

100pe una sivori, que hdp!


Si queres imprimilo, pero con decirselo al chabon cuando vayas a retirar la entrada basta.

flaco, todos los partidos lo mismo, comprarla online ahora que esta el servicio?

10 pesos adicionales.

pero no entiendo, si no tenes que imprimir nada, solamente decirle el n° de orden… no puede ir cualquier chabon y decirle cualquier numero y sacar?

con el DNI es… lean muchachoos

Nievels :lol:

Alguien que haya comprado podría decir si arreglaron lo del Firefox o todavía el único navegador que soporta la venta es el Explorer???

compre por crhome yo… y anduvo perfecto

Bueno, es un avance. La otra vez por Chrome tampoco funcionaba. Igual ante la duda para Quilmes me voy 9.30 a un cyber

Todavia se puede sacar en la cancha y eviar el costo adicional?


Me contesto solo :slight_smile:

Martes y viernes se puede ir a comprar sin el costo por servicio.

Si es asi, me parece un gran avance.

Esta bueno eso, para los que tienen la oportunidad de ir y ahorrarse pagar los 10 pesos que vayan y los que no pueden ir, que paguen 10 pesos mas.

Yo lo veo bien,ayuda mucho a la gente del interior que no tenia otra que ir los dias del partido y ver si conseguia una platea,pero popular nunca.

¿La Belgrano alta 160 mangos? Me parece que se fueron un poquito al carajo.

Pd: ¿qué es ese choreo de “cargo de servicio”? Passarella nunca me dijo que iba a sacar a River del pozo con mi plata…