Ducatenzeiler en Rock and Closs (Declaraciones contra AFA)

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”

Con todo y para todos. Andrés Ducatenzeiler tiró títulos para la historia luego de estar callado durante 8 años. En Rock&Closs, el ex presidente de Independiente, que esta semana le ganó por primera vez un juicio a la AFA, se despachó de lo lindo en el aire de Rock&Pop. Aquel que fue acusado de “comprar” el campeonato que el Rojo ganó en 2002 hizo su descargo:

“Se armó todo un aparato para que yo no pueda ir a ver a Independiente. Publicaron cosas que yo no dije”

“La palabra ‘costo’ significó trabajo y esfuerzo. La llevaron a que fue una ‘compra’. A mi me avaló la justicia”

Y explicó al detalle lo acontecido en su relación con la Asociación del Fútbol Argentino durante ese año:

“Me tuve que hacer cargo de un equipo que estaba último. Afronté la primera huelga de jugadores de Independiente. El club estaba quebrado técnicamente”

“Yo no aceptaba que me digiten un árbitro y fui a hablar con Grondona. Hicimos un pacto de transparencia. Poníamos un árbitro por fecha cada uno, uno del SADRA y otro de la AAA”

“Cuando faltaban 3 fechas Grondona me dijo que el pacto se terminaba. Me puso tres de la A.A.A y empezó la GUERRA. Me dijo, textual: ‘no te calentés si no salís campeón. Los pitos ahora los pongo yo’”"

Además arremetió con todo contra el presidente de la institución de la calle Viamonte:

“Grondona llegó al poder por sacarse una foto con Videla en el ´79″

“Grondona y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B”

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”

“Tuve la suerte de que mi CD armó un equipazo y salimos campeones, si no yo estaba preso. Era el jarrón de Coppola”

“Grondona y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B”

También arremetió contra San Lorenzo: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio para que lo dirija con All Boys” y defendió al actual mandatario del club de Avellaneda:

“Cantero le dijo que no a la barra, todos lo aplauden pero hay otros 19 presidentes que siguen transando”

“Independiente no tiene peso en AFA porque tiene un presidente que dijo que NO negocia con delincuentes”

Denunció complicidad entre Macri y la Asociación:

“En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

“Le gané un campeonato a Macri y a la AFA le jodió. Ahora me mandaron donde estoy”

Y cerró arremetiendo nuevamente:

“La AFA no pone la tecnología en el fútbol porque se termina la impunidad”

AUDIO “Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio” | Rock & Closs

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”

Con todo y para todos. Andrés Ducatenzeiler tiró títulos para la historia luego de estar callado durante 8 años. En Rock&Closs, el ex presidente de Independiente, que esta semana le ganó por primera vez un juicio a la AFA, se despachó de lo lindo en el aire de Rock&Pop. Aquel que fue acusado de “comprar” el campeonato que el Rojo ganó en 2002 hizo su descargo:

“Se armó todo un aparato para que yo no pueda ir a ver a Independiente. Publicaron cosas que yo no dije”

“La palabra ‘costo’ significó trabajo y esfuerzo. La llevaron a que fue una ‘compra’. A mi me avaló la justicia”

Y explicó al detalle lo acontecido en su relación con la Asociación del Fútbol Argentino durante ese año:

“Me tuve que hacer cargo de un equipo que estaba último. Afronté la primera huelga de jugadores de Independiente. El club estaba quebrado técnicamente”

“Yo no aceptaba que me digiten un árbitro y fui a hablar con Grondona. Hicimos un pacto de transparencia. Poníamos un árbitro por fecha cada uno, uno del SADRA y otro de la AAA”

“Cuando faltaban 3 fechas Grondona me dijo que el pacto se terminaba. Me puso tres de la A.A.A y empezó la GUERRA. Me dijo, textual: ‘no te calentés si no salís campeón. Los pitos ahora los pongo yo’”"

Además arremetió con todo contra el presidente de la institución de la calle Viamonte:

“Grondona llegó al poder por sacarse una foto con Videla en el ´79″

“Grondona y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B”

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”

“Tuve la suerte de que mi CD armó un equipazo y salimos campeones, si no yo estaba preso. Era el jarrón de Coppola”

“Grondona y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B”

También arremetió contra San Lorenzo: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio para que lo dirija con All Boys” y defendió al actual mandatario del club de Avellaneda:

“Cantero le dijo que no a la barra, todos lo aplauden pero hay otros 19 presidentes que siguen transando”

“Independiente no tiene peso en AFA porque tiene un presidente que dijo que NO negocia con delincuentes”

Denunció complicidad entre Macri y la Asociación:

“En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

“Le gané un campeonato a Macri y a la AFA le jodió. Ahora me mandaron donde estoy”

Y cerró arremetiendo nuevamente:

“La AFA no pone la tecnología en el fútbol porque se termina la impunidad”

AUDIO “Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio” | Rock & Closs

32m Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ducatenzeiler: “En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

Bosteros de mierda.

Alguien que pueda ratificar la veracidad de sus dichos?

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ducatenzeiler: “Le hice un juicio a los que nadie les hizo y gané”

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta
Ducatenzeiler: “A San Lorenzo no le hacen nada porque ahora le tienen miedo, porque le tienen miedo al poder, al dinero”

Ducatenzeiler le hizo un juicio a Grondona en su momento, y ahora 8 años despues, la justicia se lo dio ganado a Ducatenzieler. Supuestamente todo eso que declaro esta en la justicia.

tremendo lo escuché!! Closs practicamente lo sacó del aire… tenía miedo como dijo Duca q la corpo lo mande al muere!!

La nota del año. IMPRESIONANTE.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Supuestamente todo eso está en el expediente del juicio que ganó contra la AFA. No sé si eso es suficiente pero es un algo.

Si claro… a este lo borraron del fútbol, en Independiente es mala palabra. Este tranzó con Grondona y después lo borró, está re contra sabido. Por eso tira mierda constamente contra la AFA y Grondona (ningun santo todo lo contrario) pero este sorete no es mejor persona que ninguno de los que estan ahí.
Independiente compró el campeonato y vos fuiste responsable y sino complice. Independiente desde el 95 que viene siendo un equipo chico, que descienda ya mismo.

Tremenda nota, nadie se animo a decir nada.

Terrible mafia mamita. Repartio para todos lados, hasta a Aguilar. Dijo que cuandro entro en AFA aguilar estaba de su lado, pero que cuando asumio y Grondona le dio un puesto en FIFA se dio vuelta.

32m Rock & Closs ‏@RockandCloss
Ducatenzeiler: “En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

:question:

Ahi subi el audio y todo completito.

Si tanto amenazaba Grondona con mandar a un equipo a la B, no lo habrá hecho ya con nosotros? Digo, si tanta facilidad tiene…
Terrible nota, estaría muy bueno que amplie bien todo eso y hable con detalle, antes de que tenga un accidente.

1 hora de entrevista?

Dijo que a River lo mandaron, y que a San Lorenzo lo mandaban de no ser por Banfield y que apareció Tinelli (tiró que ahora San Lorenzo no para hasta Japón)

Fue una cadena nacional fuera de joda :lol:

En Independiente dicen que es un chorro asqueroso igual que Comparada

Nose eso. Mira que vos para acusar a alguien, tenes que tener el culo limpio. El chavon fue el primero en hacerle un juicio a AFA, y encima se lo gano. La justicia abalo las acusaciones de Ducatenzeiler, un dato para nada menor.

Segun dijo el, cuando se fue de independiente, tenia 30 millones de deuda, ahora tiene 326 millones.

No sólo eso sino que casualmente todas las denuncias contra Ducatenzeiler que son las que estuvieron en el expediente vienen de la mano de Comparada.

y Comparada casualmente para hacer el estadio nuevo, contrató a una empresa ligada al entorno Grondona que según dice la oposición, le cobraron como el doble en honorarios.