Ducatenzeiler en Rock and Closs (Declaraciones contra AFA)

Mirá lo de Aguilar, que hijo de puta.

Curiosa entrevista, si le dan entidad al asunto…

La frase de macri y esta: “Cantero le dijo que no a la barra, todos lo aplauden pero hay otros 19 presidentes que siguen transando”

Fueron muy fuertes.
Este también había dicho que Independiente compró el campeonato del 2002… para salvarse…

Y que, habia que esperar a este personaje, que dijiera que a River lo mandaron a la B??? fue bochornooso lo que le hicieron a River, nunca antes visto…

Como toman por locos y mandan al ostracismo a todos los que dicen las cosas que no se pueden decir acerca del futbol Argentino. Lo mismo hicieron con ese arbitro que boqueo de mas…
Es un gran circo nuestro futbol, y yo por lo menos muchas veces me siento un pelotudo de que aun sabiendolo, sigo enfermandome por mi equipo.

Eso en la nota dice que fue una campaña en su contra. Dijoq ue cuando independiente salio campeon, le hicieron una nota en la cancha de San lorenzo, y dijo “Que les habia costado mucho ganar el campeonato”, y la prensa dio a entender con eso de costar, que habia comprado el campeonato. :lol:

Y pegue duca pegue! terrible chorro este, pero me gusta que empiezen a ventilar los trapitos al sol

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

y el audio? @Franco Caseros

Escuche la nota,fue buenísima, escuchar como el tipo iba mandando al muere a un monton de tipos y de equipos. Yo le creo en casi todo lo que dijo, después si choreo o no, no se, pero las cosas que dijo son las que sospechamos todos…

Escucha la nota, vamos a ver lo que decis despues.

El fútbol está manejado por mafiosos.
Es todo muy turbio y sucio. Si no estuviese enamorado de River, hace rato q ya no miraría más fútbol…

Esta en la pagina de Rock and Closs.

http://rockandcloss.fmrockandpop.com/2012/12/14/ducatenzeiler-afa-independiente-grondona/

Muy de cabeza de tacho seguir pensando en que Macri tuvo ayudín de algún lado. En sus primeros años cuando trajo a Bilardo y a Veira no pegaban una, salvaban el año ganadole al River multicampeón, igual con Tabarez. Para mí el único que le salvó las papas a ese inútil fue Bianchi, y Basile en menor medida ya que cuando asumió tenía selección como equipo, sino no ganaba nada.

Ayer hablaba con el primo del tipo que asumió cuando a este tipo dejó el cargo, es decir, el interino antes de la llegada de Comparada. Me decía que a Ducatenzeiler le agarró un brote psicótico, se le voló el marote.