DT - A quien preferis?

Al Bambino.

QUE VUELVA EL BAMBINO YAAAAAAAAAAAAAAA !!!
BASTA DE LOS INUTILES E HIJOS DE PUTA QUE TIENEN NOMBRE Y CUANDO VIENEN A RIVER EL BUZO DE ENTRENADOR LES QUEDA GRANDE.
YA QUE A ANGELITO LABRUNA NO LO PODEMOS TENER PORQUE FALLECIO.
YA QUE A RAMON DIAZ TAMPOCO LO PODEMOS TENER PORQUE TIENE COMPROMISO CON SAN LORENZO.
TRAIGAN AL BAMBI ENTONCES QUE ES EL UNICO JUNTO A ANGEL Y RAMON A LOS QUE EL BUZO DE ENTRENADOR DE RIVER NO LE PESA Y COMO ANGEL Y RAMON NOS HIZO GANAR TODO CARAJO !!!

River no necesita un DT
Necesita una dirigencia seria, con un proyecto serio, que quiera ganar algo.

Acá venga quien venga va a fracasar en el 90% de los casos.
Por eso nadie quiere agarrar, todos se borran cuando antes era un lujo dirigir River.

Dirigir River hoy es sentarse en la silla eléctrica.

Compadezco al DT que venga porque si pierde 3 partidos lo van a insultar de arriba abajo.

yo vote a borghi en colo-colo gano 4 titulos esperemos que venga

Es cierto que ayer hablaban de Pekerman? ¿Se viene otro Pellegrinazo? Me corto los huevos

esta hablando Borghi via telefonica, en el programa de Liberman, Marconi, Cherquis por AMERICA 2…

bueno, dijo que jugaria con un esquema 3-4-3, dependiendo de la cantidad de jugadores creativos de que disponga…
cuando le preguntaron si pediria refuerzos, contesto que le gusta Rosales, pero no dio muchos detalles al respecto…ahora Marconi le esta preguntando sobre Argentinos Jrs…

Che, a mi me encantaría Valdano… ¿está sin laburo? ¿sigue dirigiendo o sólo se dedica a hablar como los dioses en los reportajes? Creo que da con el perfil de River, lírico, va al frente, le da bola a las Inferiores… además, sería un notición y el tipo tiene espaldas anchas y parla suficiente como para descomprir esta olla a presión. Lástima que va a seguir Aguilar.
Saludos!

coincido 100%

es decir, el andar de un equipo no comienza y se termina con lo que haga el entrenador durante la semana sino que la dirigencia tiene que hacer las cosas lo suficientemente bien como para que el plantel entrene “tranquilo”… y en este punto es en donde yo tengo mis serias dudas en que el entrenador que venga va a poder contar con esto.

Borghi.

porque no nos dejamos de hinchar las pelotas con estas duplas de mierda integradas por aprendices de tecnicos.que hayan sido grandes jugadores no significa nada.

Bilardo (teléfono johnny)

no por Diossssssssss Pekerman ??? lo unico positivo que le veo a Pekerman es su buen manejo con inferiores, y es hoy lo que justamente River no tiene, asi que en otro momento quizas servia, pero ahora NO es el momento.

no por Diossssssssss Pekerman ??? lo unico positivo que le veo a Pekerman es su buen manejo con inferiores, y es hoy lo que justamente River no tiene, asi que en otro momento quizas servia, pero ahora NO es el momento
[/QUOTE]pekermann me suena a tristeza,otro loser.

El mismo dia que renuncio el Kaiser avise, River puede ser dirigido por una dupla PUMPIDO -ENRIQUE , esta semana puede haber novedades importante y esta dupla va sumando consenso entre varios dirigentes.Pumpido y Enrique son 2 tipos con mucho caracter.Nery fue campeon de America con Olimpia ,el negro tuvo experiencia dirigiendo con Brown a Chicago.Ambos son muy amigos y tienen mucha afinidad con Gordillo y Montenegro, al que esta costando convencer es a Nery y si ello se logra seran los nuevos D.T.Ponganle varios porotos a esta dupla, mas que nunca .Anoche me tiraron ese dato y viene de una fuente mas que confiable, los medios pueden llegar a hablar mucho de ellos en estos dias.

A pumpido lo veo como otra llorona

Entre los q quedan prefiero a ,…ninguno

Para eso q traigan al Bambino,jee

Como está la situación actual…me parece que son de los pocos que se la bancarían…
También creo que serán firmes candidatos, a pesar que no me disgusta Borghi.-

TENES RAZON. justo me estaba sonando el telefono por eso demore en contestarte … repecto a bilardo solo le reconozco una virtud como DT. el abandonar al medicina para dedicarse a intoxicar y lastimar futbolisticas…te lo imaginas con esas ideas en la medicina??? tirando en la red de agua potable alguna sustancia para ser el unico que tenga el antidoto???..
x suerte no viene ariver, brindo con gatorei.

Brindisi gano 7 titulos con el Comunicaciones de Guatemala… :stuck_out_tongue: