Closs: “El más cercano es el Bichi Borghi”.
Nasarala: “Para mí está entre él y Simeone. Borghi viene con un “chupete” bajo el brazo” (Haciendo directa referencia a Suazo).
El bambino Veira el unico que agarro a River en un momento peor que el que vive River en estos momentos y despues lo saco campeon de todo. En 20 años no se le dio una puta oportunidad, somos unos desagradecidos de mierda.
Si esas son todas las opciones que quedan, tamo jodidos.
No sé si a Borgi le dará el cuero, aunque me parece el más interesante del grupo.
Saludos
Ojala que venga el Bambinooooooooooo ese es un técnico copero!!!
por lo menos me hace cagar de risa con sus anecdotas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Coincido 200%
No te habia leiiido! Tenes razon!! El bamba DT!!! entre los perros que nombran que vuelva la belezzzaaaaa
Che pero que hizo Veira para que no le den una chance, dirigio al Boca subcampeon del 97 que deci que estaba River porque ese campeonato era de la bosta y se lo ganamos nosotros con 1 puntito de ventaja. Boca hizo un gran campeonato pero River uno brillante. Algun otro Dt que tenga la espalda ancha como la de Ramon para dirigir River? para mi si, el Bambino ya sabe lo que es River. Los demas candidatos no saben lo que es dirigir River o me equivoco?
Simeone está descartado?
Si esas son todas las opciones que quedan, tamo jodidos.
No sé si a Borgi le dará el cuero, aunque me parece el más interesante del grupo.
Saludo
[/QUOTE]
Disculpen el mensaje anterior fue por esta respuesta, con todo respeto, que se entienda he!!
Ojala que no este descartado, si bien quiero al Bambino, cosa que se que no va a ocurrir, le doy todo el credito al Cholo, sin dudarlo.
Sí, yo también espero que venga el Cholo. El Bambino no me convence nada.
Borghi…
a labruna!!
Si tantean de nuevo al Cholo, quiza podria hacerse. Aparentemente, lo consultaron y dijo que, si la intencion es firme, el medio palo de indemnizacion que hay que pagarle al Pincha no es un impedimento para desvincularse de ahi.
Si nos tomamos un año sabático de las competencias, mejor??? Y volvemos con energías renovadas, ánimos de ganar, etc…
Ya nos tomamos 3 años y medio, es mas, yo creo que ya deberiamos ir volviendo al ruedo…
Dijeron algo de si viene con el negro enrique?
Sueño con una dupla tecnica conformada por J.J. Lopez y Ricardo Rojas.
(?)
Fuera de broma, considero que Ricardo Rojas no puede faltar en el futuro cuerpo tecnico de River, alguno sabe que es de su vida? Tendra ganas de meterse en este lio de neuvo?
Al Bambi.
Cuantos votos tiene ya? Si hubiera estado en la encuesta hubiera tenido unos cuantos más.
Dijeron algo de si viene con el negro enrique
[/QUOTE]
Es posible.
- Si CONOCER A RIVER es haber tirado un par de rabonas en un año PATETICO… :roll: Muchachos, el paso de Borghi por River fue inexistente… y es imposible compararlo con el paso de Pumpido que salio campeon de TODO.
- Supongo que ir al psicologo le hizo bien, ja
- Bueno, por lo menos le va mejor que a Bielsa en Chile :twisted: Contra el River de Passarella no le fue muy bien :shock:
- Hasta cuando… ? Ganaremos alguna vez una Copa con el famoso paladar negro ?
- Puede ser…
- Prefiero un contrato por 1 año.
No llamen a Borghi. Llamen a PUMPIDO :twisted
[/QUOTE]
A pumpido??? tas loco. Mira como se tuvo que ir de ñuls. Imaginate en rive
[/QUOTE]
No creo que su retirada de Newells haya sido mas DESHONROSA que la retirada de Astrada en el vestuario de Booooonfield … :twisted:
Insisto, en Newells anduvo bien hasta que le desguasaron el equipo. Ademas, conoce bien a los “leprosos” de River y al Burrito, con los que no tenia mala relacion…