DSP DEL PARTIDO SALIENDO DE LA POPU

Bueno mi pregunta es…vieron a los tipos encapuchados con palos??qe empezaron las corrdias…
No saben qienes eran y en qe qedo??

Bueno mi pregunta es…vieron a los tipos encapuchados con palos??qe empezaron las corrdias…
No saben qienes eran y en qe qedo??

sisi yo estuve y los vi eran los pibes de adrian , mandados expresamente por aguilar y con facas y ayuda de la policia se robaron unas cuantas bnaderas de la barra y bombos…

un abrazo grnade…

AGUILAR MORITEE AGUANTE RIVER…ESOS SON VERDADERON MENSAJES MAFIOSOS

Maaaarche candado…!

:twisted: :twisted: :twisted:

tu nick tendria que ser SeBa_A.A.A.

no seas boton seba, son unos desubikados estos tipos, habia nenes por todos lados y ellos tirando tiros por lugones korriendo a los de la barra
por favor mira si nos pegan a kualkiera de nosotros, kien mierda se hace kargo ???
nada mas
saludos.

tu nick tendria que ser SeBa_A.A.A
[/QUOTE]

o gato de aguilar, y policia…o P.R.N.

asi es…vi todo…adrian abajo del puente con toda su gente,se llevaron un par de bombos…y se fueron tirando tiros…vi todo desde el puente cuerpo a tierra…una locura habia gente con chiquitos en el puente y estos negros a los tiros…enfermos!!

Jaja…lo dije jodiendo no te pongas loquita “Fueguino” :twisted:

jodiendo o no te encantan los candados

LO MAS TRISTE ES Q LOS MANDE EL PRESIDENTE

Que verguenza loco, no puede ser, toda la bronca! Despues Aguilar dice que river es el club mas seguro del pais. Ladron!

esto esta de mas

jajaj igual no son negros en el sentido que dice el muchacho

pasa que la asociar de esta manera tiene un origen terrible hace mucho tiempo, y sigue siendo discriminar

COMO AHORA SE QUEJAN?

NO QUERIAN QUE VUELVA ADRIÁN?

yo no vi nada, eso q sali por ahi :s un amigo me dijo q vio a 40 monos encapcuhados con palos cuhicllos uno con un arma
subiendo a la popular a buscar a la barra de palermo puede ser?

despues el playon estaba lleno de sangre

y q habia una parte de la barra sobre udaondo

y otra sobre figuero alcorta y q estaban como encerrados

y q depsues se agarron en la pza de barranca
y se dieron con todo

q peligrooo…

supongo que eso no va para mi

Adrian, alan, di zeo, bebote

todo lo mismo

todo mafia

NO VA PARA VOS,VA PARA TODOS LOS QUE PEDIAMOS QUE VUELVA ADRIAN…

YO AVISE QUE SI VOLVIA IVA A SER UNA BATALLA TODOS LOS PARTIDOS.

en barranca yo no vi nada, estuve esperando el colectivo enfrente 20…30 min dps de salir… y no vi nada , ni escuche nada raro

y ahora que pasara?.. chuki… todos queriamos que vuelva adrian (o casi todos)… pero no que volviera de estar forma armando tanto quilombo a la salida de la popu,… pasa que… seguro alan cambio el lugar para el deposito de las banderas y bombos, tonces no les quedaba otra de ir a buscarlos de esa forma (que no la apoyo ni en pedo)
en fin…