DSP DEL PARTIDO SALIENDO DE LA POPU

sisi yo vi todoo i nose fue rarooo pero vi unoo q le robo un bomboo jaja le puso una piñas i lo sento i se fue corriendo con el bombo.dps del puene nsoe nada por q me fui al hall a putiar jaja

y que te pensabas pa,que si volvia se ivan a poner a jugar al truco y el qe perdia se iva?

Yo salia con los de la banda , me compre una coca todo bien , sigo y veo a todos mirando para atras policia pero no sabia que pasaba , y despues empiezo a ver gente corriendo y balazos de goma , y del otro lado de la general paz corridas tambien .

Que cagada el clima asi , hay k ver el domingo cuando vayamos al bajo que pasa

Dejando de lado el peligro que fue lo que paso, doy por hecho que nos clausuran de nuevo, no? Un ejemplo clarito de la mafia que es esto, es cuando llegue a casa dsp del aprtido prendo tyc y esta un reportero contando que habian apuñalado a uno de seguridad adentro del club, a los 10 minutos sale de nuevo diciendo que se habi equivocado q lo apuñalaron afuera pero lo entraron para curarlo, dejemonos de joder asi no llegamos a ningun lado. de ser verdad que aguilar mando a estos flacos a pelear espero se pontgan las pilas y lo metan en cana, por esto o cualquierotra cosa de las tantas cosas negras q tiene.

que se solucione lo mas rapido posible loco,es el colmo ir a la cancha con miedo de tu propia barra :S