DROGBA: " Mi Dios es Maradona pero soy hincha de River"

:lol::lol::lol: Lindo equipo, me cae bien Ponzio pero si ya soltamos la billetera que nos cuesta Ir por Gatusso este año o por el Cuchu Cambiasso.

Que cantidad de humo que anda dando vueltas, Lugano no viene ni en pedo a River, en una nota a ESPN dijo que se siente cómodo, y que tampoco iria a Uruguay por un tema de que él representa a Uruguay como capitán y no quiere tirar todo eso por ir a un club en especial.

Al final que dijo el grone [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ? la re paja de ver el video :lol:

Adelantalo un poco, habla de Maradona, de la zurda, del Mundial, de River nada. :lol:

Es todo humo viejo y menos va a venir alguien como Drogba.

Andá a cagar el video lo ví a la tarde creí que lo había dicho para Fox pero para algún otro programa o periodista.

Igual, aguante Didier mañana la clava.

Otro diario de mierda publicando boludeces, el otro día había publicado: voka sueña contratar un campeón del mundo. Todo fue producto de una declaración de hace como tres años de gatusso diciendo que le gustaría jugar en voka, andá a saber en que contexto, pero salieron algunos dirigentes de la mierda diciendo que estaban dispuestos a traerlo.

Piensa igual que yo Tito

Gatusso a Boca, Camoranesi a Lanús, Trezeguet, Del Piero y Drogba a River?
Estamos “europizando” el futbol argentino:P

Esto no debería ir en el thread de humo?

Los asquerosos de Ole levantaron la nota, pero no dijeron nada de lo de River

“Maradona es Dios” | Olé

Que barbaro. Ni un poquito lo disimulan

No me importaban ninguno de los dos equipos para la final de Champions, ahora voy el Chelsea:lol::lol:

Un maestro el negro , terrible delantero

Que hijos de puta, si decia que era de boca lo ponian hasta en la tapa. Rompieron tanto las bolas por ese ignoto yanqui con la casaca de bosta que aparecio con obama :roll:

El único video que vi no habla de River.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:6, topic:98124”]

Entra el grone este al vestuario y se llevan todos el culo en un Tupper a la casa…
[/QUOTE]:lol:

Se te hizo agua la cola, puto!

Sos un fenómeno, Didí.

[quote=“rariver, post:36, topic:98124”]

Sos basico basico, pero me haces reir maricon !

:lol::lol::lol::lol:

Venia a poner justo eso, ayer pusieron en primera plana que un yanki boludo con la camiseta de boca le sirvió un pancho o no se que verga a obama y se mandaron una nota con este infeliz que no lo conoce nadie diciendo que el tipo vino a Argentina y se enamoró de Boca, que la hinchada, que se quedó con las ganas de ir a la bombonera, etc.
Hoy uno de los mejores delanteros del mundo dice que le simpatiza River y ponen que su Dios es Maradona, ojalá se incendie la redacción de ese diario de mierda con todos los periodistas mediocres que tiene adentro.

En Olé muestran el video pero no la parte que dice que es de River. Que diario bostero de mierda.


Uh, ya lo dijeron jaja.