DROGBA: " Mi Dios es Maradona pero soy hincha de River"

Drogba mira para Argentina: “Mi Dios es Diego Maradona, pero soy hincha de River”

El delantero del Chelsea, que jugará la final de la Champions League, reconoció ser simpatizante del “Millonario” pero negó que vaya a jugar en el club de Núñez a partir de junio, tal como añoraban algunos dirigentes. El futbolista será titular en la final de la Champions League ante Bayern Munich.

Comenzó la danza de nombres que suenan como futuros refuerzos para el equipo de Almeyda a partir de 2012. Incluso, cuando el objetivo del ascenso aún no se ha logrado, ya se han iniciado contactos con jugadores como Sebastián Saja, Mauro Camoranesi y Diego Lugano.
Algunos, también, se han animado a hablar del arribo de Pablo Aimar y Javier Saviola. Y hasta surgió el nombre del astro italiano Alessandro del Piero, por su amistad con la figura del equipo “millonario” en este segundo semestre, David Trezeguet.
Entre tantas figuras internacionales, el que habló de River fue el delantero marfileño Didier Drogba, quien será titular para el Chelsea en la final de la Champions League. “Mi Dios es Maradona, pero soy simpatizante de River”, dijo a Fox Sports.


Ni idea si ya loi postearon. Un capo el grone. Yo alto comprador de humo también jejeje

Drogba mira para Argentina: “Mi Dios es Diego Maradona, pero soy hincha de River”

El delantero del Chelsea, que jugará la final de la Champions League, reconoció ser simpatizante del “Millonario” pero negó que vaya a jugar en el club de Núñez a partir de junio, tal como añoraban algunos dirigentes. El futbolista será titular en la final de la Champions League ante Bayern Munich.

Comenzó la danza de nombres que suenan como futuros refuerzos para el equipo de Almeyda a partir de 2012. Incluso, cuando el objetivo del ascenso aún no se ha logrado, ya se han iniciado contactos con jugadores como Sebastián Saja, Mauro Camoranesi y Diego Lugano.
Algunos, también, se han animado a hablar del arribo de Pablo Aimar y Javier Saviola. Y hasta surgió el nombre del astro italiano Alessandro del Piero, por su amistad con la figura del equipo “millonario” en este segundo semestre, David Trezeguet.
Entre tantas figuras internacionales, el que habló de River fue el delantero marfileño Didier Drogba, quien será titular para el Chelsea en la final de la Champions League. “Mi Dios es Maradona, pero soy simpatizante de River”, dijo a Fox Sports.


Ni idea si ya loi postearon. Un capo el grone. Yo alto comprador de humo también jejeje

Grande Didi!

So vo didier

Cuantos goles puede llegar a hacer en una temporada en el futbol argentino??

Entra el grone este al vestuario y se llevan todos el culo en un Tupper a la casa…

Humo.

Sale trueque por FM? :surprised:

Crack como pocos Didier!

Y sí, si es el Maxi López negro.

Que es humo?

Que grande! :mrgreen:

“tal como añoraban algunos dirigentes.” Mirá si van a pensar en traer a Drogba… Típico de PlayHumo.

No dijo exactamente eso Drogba. Ni dijo que simpatizaba por River, lo jodian los periodistas y obviamente dijo que si.

Estaba viendo.

[i]Serà que sabe Didi quien es el arquero de River!! jajaja

No lo veo como Muniain poniendo en el Twitter Trezegolllllllllllll

[/i]

Qué dijo exactamente?

La parte que yo vi, estaban pateando corners boludeando con Cech y otros más y estaba el periodista de fox y le preguntaban si pensaba en River en algun momento (no en venir sino en el club en si) y cosas asi. No les daba pelota al principio, despues les dijo algo y lo tradujeron como que " Si, es un club grande" y despues no vi más estaba apillan2 a tango en el cs.

No entiendo entonces, porque le preguntaban por River? Es como si a Trezeguet le preguntaran que piensa del Yokohama Marinos :scratch: …

Acá está la nota:

Drogba en exclusivo en MSN Video

Todo mentira. :stuck_out_tongue:

del piero
trezeguet- drogba

podria morir en paz :lol::lol:

ya suena Lugano de nuevo? :lol::lol: todos los mercados de pase suena, un poco mas de originalidad che


EL equipo de river 2012/2013 segun los periodistas:

------------------- Saja ----------------

------ Maidana - Demichelis - Lugano -----

------------ Masche - Ponzio ------------

Enzo Perez ------------------- Camoranesi

------------------ Aimar -----------------

----------- Trezeguet - Del Piero ----------

Excepto masche sonaron todos ya no?