Aclaro por las dudas que la utilizacion del 2do pronombre del singular no era para VOS, yomaxx… je
Es como decir, si UNO quiere arruinarse… o “EL que quiera” arruinarse…
Y si, yo me arruine, y jodi a gente que estaba cerca mio estando borracho, duro, fumado o dopado… (aunque quizas el dope es una droga mas “introspectiva”, de quedarte en tu cuarto sin joder a nadie y la merca por lo menos no huele, ja… pero el que se da con heroina o cocaina seguido termina casi invariablemente en un rehab en el mejor de los casos)
Legalizar drogas POTENTES como el alcohol o el cigarrillo no soluciono nada me parece…
Entiendo que apuntas al “negocio de la ilegalidad”. pero muchas drogas como el opio y la cocaina ERAN legales hace 100 o 150 años en paises como Inglaterra, por ejemplo… y cuentan que esto era una pudricion.
Buen punto a priori…pero me metí a navegar un poco para ver el caso puntual de W. Houston y encontré que la mina padece de un síndrome, llamado síndrome de diógenes cuyos síntomas son los que te paso a continuación:
Aislamiento social, reclusión en el propio hogar y abandono de la higiene son las principales pautas de conducta. Las personas que lo sufren pueden llegar a acumular grandes cantidades de basura en sus domicilios y vivir voluntariamente en condiciones de pobreza extrema. El anciano suele mostrar una absoluta negligencia en su autocuidado y en la limpieza del hogar. Suelen reunir grandes cantidades de dinero en su casa o en el banco sin tener conciencia de lo que poseen. Por el contrario, piensan que su situación es de pobreza extrema, lo que les induce a ahorrar y guardar artículos sin ninguna utilidad. Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de basura y desperdicios sin ninguna utilidad. Incluso se han visto casos de personas que atesoraban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
Y mas adelante el artículo agrega: La posición socioeconómica no protege de su aparición, ya que se conocen casos de personas que padecían el síndrome que poseían títulos universitarios, con un alto nivel económico y carreras profesionales brillantes.
Pero como decía antes, en un marco regulado legalmente, el paco y el crack no entrarían porque son los deshechos de la cocaína, que salen “al mercado” apuntando a los que no se pueden pagar la merca, mas allá de que alguien que sí puede hacerlo también lo tome.
CRACK: El grado de impurezas que posee hacen imposible su consumo por vía nasal o intravenosa y por ello su forma de uso es pulmonar.
“El crack se elabora en laboratorios clandestinos macerando las hojas de coca con queroseno y lavándola posteriormente con éter y acetona. A la pasta resultante suele agregársele bicarbonato de sodio para aumentar el volumen y disminuir su costo.” De ninguna manera un marco legal podría contemplar que semejante substancia llegue al público y sólo un marco de ilegalidad puede hacerlo posible!
Soy profesor de italiano (Estudié en el Joaquin V. Gonzalez). Desde hace unos meses laburo además 4 horas por día en una empresa de reservas hoteleras que mudó su sede de Italia a Argentina para pagar pesos y no Euros :?
Te pido disculpas si te agredí con algo que dije y te invito a que dialoguemos sin pelear ya que al no conocernos no tiene sentido que nos odiemos! :lol:
Aclaro por las dudas que la utilizacion del 2do pronombre del singular no era para VOS, yomaxx… je
Es como decir, si UNO quiere arruinarse… o “EL que quiera” arruinarse…
Y si, yo me arruine, y jodi a gente que estaba cerca mio estando borracho, duro, fumado o dopado… (aunque quizas el dope es una droga mas “introspectiva”, de quedarte en tu cuarto sin joder a nadie y la merca por lo menos no huele, ja… pero el que se da con heroina o cocaina seguido termina casi invariablemente en un rehab en el mejor de los casos)
Legalizar drogas POTENTES como el alcohol o el cigarrillo no soluciono nada me parece…
Entiendo que apuntas al “negocio de la ilegalidad”. pero muchas drogas como el opio y la cocaina ERAN legales hace 100 o 150 años en paises como Inglaterra, por ejemplo… y cuentan que esto era una pudricion
[/QUOTE]
Todo bien amigo, no me lo tomé como que hablabas apuntandome y entendí esa segunda persona como “impersonal”
Entiendo que el exceso hace que uno se vaya a la mierda, lo que sostengo es que eso pasa siendo legal o ilegal la falopa (de hecho pasa actualmente siendo ilegal!)…y fundamentalmente porque no creo que la condición de legalidad haga que alguien consuma o no…en efecto quienes consumimos o no lo hicimos, elegimos hacerlo o no hacerlo por convicción propia y no porque fuera legal o ilegal, se entiende?
El alcohol o el cigarrillo al ser legales tienen controles de calidad, y pagan impuestos, y los comprás en un establecimiento registrado y no a un delincuente, es decir no te obligan para consumirlo que te pongas en contacto con marginales…cuando el alcohol estuvo prohibido se seguía consumiendo y grupos mafiosos se llenaban los bolsillos como hoy pasa con la falopa!
Y lo que hace 150 años se llamaba (con la legalidad) pudrición era un paraíso al lado de lo que hoy llamamos “estado de las cosas” en el marco de la ilegalidad…en otra esfera los que hace 150 años eran conquistadores del desierto, hoy son considerados genocidas! Hace 150 años la que cogía fuera del matrimonio era una puta.
Pasé un artículo que decía que una de las razones por la que se apuntó contra la marihuana coincide con una época en que se inventó un método para hacer al cáñamo mas competitivo que el algodón; sudamérica tiene grandes plantaciones de hoja de coca y en muchos casos eso es excusa para qeu EEUU tenga en dichos países sus propias bases militares con la excusa de la lucha contra la droga.
En fín, como decía arriba no pretendo convencer a nadie de lo que sostengo, pero pienso que los que mas intereses tienen en que siga siendo ilegal son los que se hacen multimillonarios aprovechando justamente dicha prohibición, y esas fortunas financian entre otras cosas campañas políticas de quienes a posteriori pretenden hacernos creer que luchan contra “la droga”…
Soy profesor de italiano (Estudié en el Joaquin V. Gonzalez). Desde hace unos meses laburo además 4 horas por día en una empresa de reservas hoteleras que mudó su sede de Italia a Argentina para pagar pesos y no Euros :?
Te pido disculpas si te agredí con algo que dije y te invito a que dialoguemos sin pelear ya que al no conocernos no tiene sentido que nos odiemos! :lol:
Abtazo! Max
[/QUOTE]Vos nunca invitas a dialogar des del momento que ponés la primer mayúscula, asi que en todo caso el problema sos vos. Por otro lado, tenes que bajar tus aires de superioridad un poquito, hermano. Si me hubieras dicho que eras licensiado en derecho, ciencias politicas, periodismo y con posgrados en Inglaterra te escucharia, pero te la das de erúdito y de que las sabes todas y sos un perejil como cualquiera de nosotros. Asi que empeza a cambiar las formas o nos vamos a llevar a las puteadas. Y cuando leas intenta enteder el concepto de fondo, porque resultas tomando todo en lo estrictamente literal…
Abtazo! Max
[/QUOTE]Vos nunca invitas a dialogar des del momento que ponés la primer mayúscula, asi que en todo caso el problema sos vos. Por otro lado, tenes que bajar tus aires de superioridad un poquito, hermano. Si me hubieras dicho que eras licensiado en derecho, ciencias politicas, periodismo y con posgrados en Inglaterra te escucharia, pero te la das de erúdito y de que las sabes todas y sos un perejil como cualquiera de nosotros. Asi que empeza a cambiar las formas o nos vamos a llevar a las puteadas. Y cuando leas intenta enteder el concepto de fondo, porque resultas tomando todo en lo estrictamente literal.
[/QUOTE]
Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces ?
Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces
[/QUOTE]A eso me refiero con entender el concepto de fondo… Quise decir que somos todos iguales para opinar, que no tiene porque tratar como pelotudo a nadie porque el no tiene porque sentirse superior al resto… clarito?
Abtazo! Max
[/QUOTE]Vos nunca invitas a dialogar des del momento que ponés la primer mayúscula, asi que en todo caso el problema sos vos. Por otro lado, tenes que bajar tus aires de superioridad un poquito, hermano. Si me hubieras dicho que eras licensiado en derecho, ciencias politicas, periodismo y con posgrados en Inglaterra te escucharia, pero te la das de erúdito y de que las sabes todas y sos un perejil como cualquiera de nosotros. Asi que empeza a cambiar las formas o nos vamos a llevar a las puteadas. Y cuando leas intenta enteder el concepto de fondo, porque resultas tomando todo en lo estrictamente literal.
[/QUOTE]
Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces
[/QUOTE]A eso me refiero con entender el concepto de fondo… Quise decir que somos todos iguales para opinar, que no tiene porque tratar como pelotudo a nadie porque el no tiene porque sentirse superior al resto… clarito
[/QUOTE]
A mi me parece que nadie se siente superior al resto
[/QUOTE]A eso me refiero con entender el concepto de fondo… Quise decir que somos todos iguales para opinar, que no tiene porque tratar como pelotudo a nadie porque el no tiene porque sentirse superior al resto… clarito
[/QUOTE]
A mi me parece que nadie se siente superior al rest
[/QUOTE]
Abtazo! Max
[/QUOTE]Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces
[/QUOTE]A mi me parece que nadie se siente superior al rest
[/QUOTE]A vos te parece, pero este marmota a mi ya me agarro dos veces y se tomo un laburo de una hora de citar palabra por palabra para criticar hasta problemas de sintaxis, entonces me rompe las pelotas… Y mas cuando las mayorias de las criticas estan sobre la base de ideas mal entendidas. Y cuando te dice: “maxima violencia on” o no se que mierda que parece que le resulta chistoso yo no lo tomo como si se pusiera a mi altura… mas bien lo siento como que esta agrediendo todo el tiempo. No se de donde saco esa costumbre de mierda, pero no es la primera vez en este post que pasa eso… Si en todo caso el que me replica es mi viejo, lo escucho callado… si el que me habla es un profesor de la facultad o un congresista o lo que sea lo escucho, pero no a este boludo que se piensa que tiene toda la razon y me la quiere hacer entender a mi asi… en todo caso puedo “escuchar” y formar mi idea… no me interesa que venga alguien a bardearme con todas las armas… Yo no le digo que el escribe REPELOTUDECES ni que sus discursos son inconsistentes ni que es un ignorante de la vida… Tampoco le hago una investigacion para dejarlo en ridiculo, porque bien la podria hacer… entonces empecemos a tratarnos como corresponde